Christian Gálvez está de vuelta. Después de que Telecinco tuviera que dejar de emitir ‘Pasapalabra’, el presentador apenas había tenido espacio en la parrilla de Mediaset. Sin embargo, parece que la cadena ya se ha puesto manos a la obra para brindarle una oportunidad de oro a una de sus caras más conocidas con un nuevo espacio sorpresa.

Artículo relacionado

Aunque por el momento se conocen pocos detalles sobre el programa que presentará Christian Gálvez en Mediaset, lo que sí que ha quedado claro es que la cadena quiere devolverle al presentador que más dinero ha repartido en premios todo el brillo que había perdido en los últimos meses, cuando había dirigido programas de menor calado.

Christian Gálvez

El encargado de hablar de este nuevo proyecto ha sido el director de contenidos de Mediaset, Manuel Villanueva, quien en una entrevista a la ‘Agencia Efe’ ha desvelado que el programa está ya “muy avanzado”. Además ha confirmado que Christian Gálvez dará un giro de 180 grados a su carrera, ya que dejará de lado los concursos de tarde a los que tan habituado estaba. Eso sí, habrá que esperar hasta el próximo septiembre para conocer todos los detalles. Eso sí, apenas quedan unos flecos sueltos para poder comenzar las grabaciones

Además, Villanueva ha recalcado que este nuevo programa será “muy adecuado y muy ajustado al perfil” de Christian Gálvez, a quien en Telecinco consideran un presentador “muy versatil”. El periodista lo mismo se pone al frente de ‘Supervivientes’, ‘Tú sí que vales’ o ‘Pasapalabra’, un espacio en el que había pasado los últimos años de su carrera.

Artículo relacionado

Fue el pasado octubre, cuando Telecinco tuvo que dejar de emitir el que había sido el programa estrella de Christian Gálvez. Un duro golpe tanto para el presentador como la cadena, tras el cual él decidió seguir confiando en Mediaset al renovar su contrato con la cadena a principios de año.