Nuevos proyectos

Christian Gálvez: el futuro que le espera tras el fin de ‘Pasapalabra’

El presentador prepara ya sus próximos proyectos tras el drástico final de ‘Pasapalabra’ por la resolución del Tribunal Supremo

Christian Gálvez

Actualizado a

Se cierra un ciclo tanto para Telecinco como para Christian Gálvez. La resolución del Tribunal Supremo ha puesto fin, de forma fulminante, a ‘Pasapalabra’, uno de los concursos más longevos de la televisión reciente. Mediaset ha confirmado ya que dejará de emitir el programa pese a tener numerosos episodios grabados y se plantea ya la sustitución del espacio. ¿Qué pasará con el presentador? Gálvez se ha posicionado como uno de los valores más seguros de la cadena…

Relacionado con esta noticia

‘Pasapalabra’ ha tenido ya su última emisión. El programa conducido por Christian Gálvez pone punto y final a su andadura por Telecinco tras la decisión del Tribunal Supremo. Un periplo judicial que ha terminado con las esperanzas tanto de la cadena como del equipo. El propio Gálvez incluso se mostraba seguro de un giro del destino pocas horas después de conocerse el fallo -y antes de la confirmación oficial de la cancelación por parte de Mediaset-.

¿Qué futuro le esperado ahora a Christian Gálvez? El presentador, uno de los rostros más queridos de Mediaset, ha vinculado sus últimos años de carrera a este formato. A penas ha protagonizado intentos de nuevos formatos visto el éxito que cosechaba cada tarde antes del informativo. Con todo, su vinculación con Mediaset tras el fin de ‘Pasapalabra’ parece más que asegurada.

Tal y como informaba FórmulaTV, el presentador ya tiene sobre la mesa nuevos proyectos. Gálvez habría estado grabando programas piloto de diversos formatos parecidos a ‘Pasapalabra’, aunque por el momento parece que no terminan de cuajar. La cadena, a la espera de armar la que será su nueva apuesta para esta franja, ha optado por alargar ‘Sálvame’ y cubrir el hueco antes del informativo de la noche.

Más Sobre...

Presentadores famosos Christian Gálvez

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?