El Tribunal Supremo obliga a Telecinco a retirar de su parrilla ‘Pasapalabra’, el concurso que Christian Gálvez presenta en las tardes del canal de Mediaset. El órgano jurisdiccional, través de una sentencia favorable a la propietaria de los derechos del formato, la productora británica ITV, pide a la cadena española que suspenda “inmediatamente” la emisión del programa.

Artículo relacionado

Christian Gálvez, se ha pronunciado sobre la sentencia del Tribunal Supremo que obliga a Telecinco a retirar ‘Pasapalabra’. Lo ha hecho en declaraciones exclusivas a Look, a quienes confesaba que se había enterado de la noticia a través de su llamada. “Sorprendido no estoy, porque sabía que tarde o temprano la sentencia tenía que salir. Hay que esperar a ver cómo reacciona tanto la cadena como la productora”, declarado Gálvez al citado medio.

El presentador madrileño ha contado a Look que las grabaciones de ‘Pasapalabra’ no se han cancelado. “A mí hasta ahora no me han avisado de nada. Yo sigo grabando programas y además tengo un calendario bastante avanzado de grabaciones”, ha dicho a Look. Christian Gálvez cree que el programa continuará en la parrilla de Telecinco, tal y como ha expresado en declaraciones exclusivas al citado medio.

El presentador de ‘Pasapalabra’ ha dicho a Look que no está alarmado por la noticia de la sentencia del Supremo respecto al programa y se ha mostrado optimista. “No creo que lo quiten, pienso que todo se va a solucionar muy pronto. Yo eso es lo que espero. Nosotros seguimos grabando y hay normalidad absoluta en el programa. Imagino que Telecinco ya estará en conversaciones con la productora, así que de momento no me preocupa nada de lo que está pasando. No quiero hacer declaraciones sobre este tema y prefiero esperar a ver qué pasa al final”, ha expresado en declaraciones en exclusiva al citado medio.