Christian Gálvez rescata las tres imágenes más importantes de su historia de amor con Patricia Pardo

Muy romántico, Christian Gálvez se ha adelantado al cumpleaños de Patricia Pardo con un breve resumen de lo que han sido estos tres años de amor a su lado.

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Patricia Pardo y Christian Gálvez
GTRES

Christian Gálvez (43 años) y Patricia Pardo (39 años) forman una de las parejas más consolidadas del panorama televisivo. Este verano, anunciaban a bombo y platillo que el próximo mes de enero darán la bienvenida a su primer hijo juntos, el tercero para ella, una gran noticia que hicieron pública en el primer aniversario de su boda secreta en Madrid. 

De vuelta a la rutina, el presentador se ha adelantado al 40 cumpleaños de su mujer con una publicación muy especial en la que ha hecho un breve resumen de lo que ha sido su bonita historia de amor. 

Artículo recomendado

Patricia Pardo vive un momento ‘tierra trágame’ en pleno directo por su embarazo

Patricia Pardo

Bajo el título 'La aventura vale la pena', Christian Gálvez rescata tres momentos inolvidables y "únicos" para ellos. El primero hace referencia a su primer viaje juntos a Galicia. "La ventana de Atlántico fue nuestro primer viaje. Esa foto la tomamos antes de volver a Madrid, después de comer con la que sería mi nueva familia", escribe el presentador al mismo tiempo que recuerda como a pocos metros de allí "unos fotógrafos terminarían publicándola" revelando así su gran secreto. 

Christian Gálvez
Instagram @galvezchristian

La segunda instantánea la ha definido como "hogar", la tierna imagen que el matrimonio eligió para anunciar la llegada de su hijo. "Una foto tomada en un lugar muy especial por una persona muy especial para dar la noticia más especial que podíamos compartir con vosotros: la familia crece". Finalmente, la última fue tomada en el cabo Finisterre a finales de 2022. Un romántico beso con un mágico atardecer de fondo. "La aventura vale la pena solo si es contigo", concluye el presentador en un alarde de romanticismo. 

Esta publicación ha pillado a la presentadora en directo en 'El Programa del verano', de ahí que todavía no haya habido respuesta. 

Patricia Pardo cumple 40 años embarazada de su tercer hijo

Será este martes, 5 de septiembre, cuando Patricia Pardo sople las velas de su 40 cumpleaños, una edad muy significativa que llega cargada de ilusión y nuevos proyectos personales y profesionales para ella. Embarazada de cinco meses, la presentadora estrenará 'Vamos a ver' la próxima semana. Nuevo programa en el que acompañará a Joaquín Prat en un nuevo reto televisivo sin Ana Rosa Quintana. 

Patricia Pardo
Gtres

Tal y como se ha publicado, Patricia seguirá en la sección de actualidad del nuevo magazine de las mañanas que se extenderá hasta las 15.00 horas. 

La intención de la gallega es trabajar hasta el último día tal y como hizo con sus hijas. ¿Cómo se han tomado Aurora y Sofía la llegada de un nuevo hermanito? Era la propia Patricia quien confesaba a sus compañeros que las pequeñas están "como locas" ante la llegada de un nuevo hermanito. Tal es su emoción que ya habrían elegido un nombre para el bebé que a Patricia no le termina de convencer. 

Desconocemos la forma en la que Patricia celebrará el cambio de década. Por el momento, tendrá que ponerse al frente como cada día de 'El Programa del verano' y después seguro que Christian la recogerá en Mediaset tal y como hace habitualmente para disfrutar de una comida en pareja. La presentadora tendrá que esperar a la tarde para festejar el día junto a sus hijas, quienes seguro que le tienen preparado alguna que otra sorpresa. 

Loading...