Christian Gálvez muestra el tatuaje que lleva en honor de Patricia Pardo

Christian Gálvez ha revelado a los espectadores lo que se ha hecho en la piel por el amor de Patricia Pardo

Adrián López
Adrián López

Redactor digital de Lecturas

Patricia Pardo y Christian Gálvez
GTRES

Christian Gálvez (43 años) ha sorprendido a todos los espectadores con la confesión de uno de sus tatuajes. El presentador, que vive una preciosa relación con Patricia Pardo (39 años), ha explicado qué se ha hecho como demostración de amor a su compañera de profesión y de vida. 

"Llevo la concha del peregrino. 'Ultreia et Suseia'. Bueno, mirad, de mi chica", ha dicho el presentador en '25 palabras' mostrando el dibujo situado en su muñeca derecha después de una de las pruebas que hacían referencia a ese símbolo tan importante para quienes han hecho el Camino de Santiago. Un recuerdo que llevará para siempre en la piel y que le recordará de dónde es originaria su novia, quien nació en Santiago de Compostela. 

Christian Gálvez muestra su tatuaje

Christian Gálvez muestra el tatuaje que se ha hecho en honor a Patricia Pardo. 

GTRES

La escapada a Santiago de Compostela de Christian y Patricia 

Aunque no sabemos cuándo se hizo exactamente el tatuaje dedicado a Patricia Pardo, es muy posible que el escritor aprovechara una de las últimas escapadas que hicieron juntos a Santiago de Compostela. El pasado febrero, aunque acuden siempre que pueden para ir a Galicia a ver a la familia y a los amigos de la presentadora, la pareja visitó la capital gallega durante uno fin de semana. 

Pardo y Gálvez pasaron varios días, tal y como ellos mostraron con varias fotografías en sus redes sociales, explorando los rincones más bonitos y destacados de la ciudad: lugares tan emblemáticos como la Catedral de Santiago de Compostela, las céntricas calles del casco histórico e incluso disfrutaron de un ritual del botafumeiro, una tradición centenaria en la que el utensilio religioso se balancea de un lado a otro desde el techo abovedado, llenando el aire con un peculiar aroma producto de la combustión de carbón junto a incienso.

"Y el botafumeiro voló, por y para nosotros. Y yo vuelo a tu lado desde que tomaste mi mano y me enseñaste uno de los lugares más bonitos del planeta. Gracias por este fin de semana tan especial. Gracias por tanto", dijo el escritor a sus miles de seguidores, derritiéndose por completo ante su chica y ante la tierra que la vio crecer. "En nuestra ciudad y con nuestra gente. El 9 de febrero perfecto, peregrino…", escribió Patricia en sus redes sociales junto a las fotografías de su viaje. Unas palabras que cuadran mucho con el tatuaje del presentador. 

Patricia y Christian

Patricia Pardo y Christian Gálvez en Santiago de Compostela, una de sus ciudades preferidas. 

Instagram @patriciapardo_tv

El significado del tatuaje de Christian 

Además de la concha  del peregrino, Christian ha mencionado una expresión, 'ultreia et suseia', una expresión típica de aquellos que han hecho el Camino de Santiago, de quienes saben el sentido de unión y solidaridad que existe y que quieren comunicar un mensaje universal que supere las barreras lingüísticas y fortalecer así el espíritu de hermandad que respiran en su ruta.

Este mensaje es originario del latín y es muy común entre los peregrinos que caminan entre alguno de los varios caminos Xacobeos; donde se pueden escuchar dos saludos "Buen Camino", como forma de desear un buena ruta por parte de la comunidad peregrina y "ultreia et Suseia"; que significa "vamos, sigue hasta el final, tú puedes", todo un mensaje de apoyo que quiere animar a avanzar para terminar la ruta. 

La historia de amor de amor de Gálvez y Pardo 

Los presentadores se convirtieron en una de las parejas más sorprendentes de 2022 y para celebrar su aniversario decidieron hacerse un tatuaje juntos. Muy amorosos en redes sociales, Patricia y Christian se grabaron en la piel las palabras "luz" y "camino" (cada uno, una), y solo se entiende si se juntan. Un mensaje lo más revelador y significativo para ellos ya que no dejan de dedicárselo públicamente, y supuso un empujón muy importante en su romance.

Además, el tatuaje no fue el único gesto de amor, la pareja ya comparte nidito de amor a pesar de llevar poco tiempo juntos. En cuestión, se mudaron a un espectacular chalet adosado a las afueras de Madrid que se encuentra ubicado en una exclusiva urbanización privada.

Tal es el amor que sienten el uno por el otro que ninguno duda ni un segundo en aprovechar cada vez que puede para dejar algún mensaje donde declarar su amor. Siempre palabras que alaban el gran apoyo que sienten y lo mucho que se quieren. "Mi entusiasta de ilusión inagotable y sonrisa eterna. Ojalá sentir siempre esta paz a tu lado. Tendría que felicitarte, pero prefiero darte las gracias por este año tan feliz. Los quiero todos contigo", ha escrito Patricia. 

Christian Gálvez y Patricia Pardo

Christian Gálvez ha agradecido a Patricia Pardo el haberle ayudado a cumplir uno de sus sueños.

Instagram @galvezchristian

Pero la colaboradora de 'El programa de Ana Rosa' no es la única en dejar dedicatorias amorosas a su pareja, el presentador no se queda corto en ninguna de sus publicaciones. De hecho, tras el último viaje que han realizado a Jerusalén Christian ha aprovechado para agradecer a su "mejor compañera de viaje" el haber cumplido uno de sus sueños: "Gracias Patricia Pardo por cogerme de la mano y cumplir un sueño, por disfrutar a mi lado y por el brillo de tus ojos viéndome saborear junto a ti ese mágico lugar. Aunque sé que la magia, sea donde sea, siempre la pones tú".

 

Loading...