Si hay una manera de definir a la perfección a la pareja formada por Chris Hemsworth y Elsa Pataky, además de reconocer que son guapísimos, es resaltando su cordialidad. Y es que no hay matrimonio actualmente que caiga mejor que ellos. Cercanos, de buen trato, naturales y simpáticos, cada vez que son objetivo de una cámara no escatiman en buena predisposición. Son conscientes que un importante porcentaje de su trabajo es tener a la prensa y al público de su parte. Por lo que, en la medida de sus posibilidades y si la situación no viola ninguna regla que consideren valiosa, Chris y Elsa ponen las cosas muy fáciles para que la relación con estos aspectos sea armoniosa.

Sin embargo, la pareja tiene claros los límites de su intimidad y la de su familia, y los defienden con celo. El actor que da vida al dios Thor ha confesado en la edición americana de la revista GQ la única situación en la que ha estado a punto de perder los estribos con los fotógrafos.

Artículo recomendado

Boda de Christian Prieto, hermano de Elsa Pataky: Todas las fotos que hasta ahora no habías visto

boda hermano elsa Pataky 3

Chris y Elsa se encontraban disfrutando un maravilloso día de playa junto a sus tres hijos. La jornada playera había estado siendo documentada por unos cuantos paparazzis. En un momento concreto, y a disgusto con él, uno de sus pequeños decidió continuar jugando sin el bañador puesto. Los gráficos continuaron haciendo fotos, un gesto que enfureció muchísimo al intérprete. Hemsworth consideró que estaba siendo violado el derecho a la intimidad de su hijo, por lo que fue como una flecha a defender su imagen e integridad. El marido de Elsa ha contado que estaba fuera de sí y que le costó contenerse de no romper ninguna cámara cuando se encaró con los fotógrafos para pedirles que era el momento de parar de hacer fotos.

Como todo el mundo sabe que enfadar al dios del trueno nórdico es una auténtica locura, los gráficos no pusieron ninguna traba a este papá que solo quería proteger a su pequeño.

Y si es que hay tres motivos por los que Elsa y Chris se ponen serios esos son sus tres hijos. Aunque la pareja comparte imágenes con sus hijos en las redes, se cuidan mucho de que no se les vea sus rostros. Que su vida sea lo más normal posible es su mayor objetivo en la vida a propósito de su familia. “Estamos muy concienciados con la no explotación de su imagen. Y eso que nos han ofrecido un montón de contratos publicitarios pidiéndonos que posáramos la familia al completo. Pero de ninguna manera vamos a hacerlo”, ha comentado Hemsworth.