Por todos es sabido que la fama no lo es todo, pero ayuda mucho a que las carreras musicales de los cantantes estén constantemente en la cima. Y es que a muchos artistas les encantan los baños de masas, donde pueden estar más cerca de sus fans y hablar con ellos, hacerse fotos y firmar autógrafos.

Artículo relacionado

Pero hay algo que los artistas temen y es que esa admiración se vuelva enfermiza, de tal manera que llegue a límites que no se deberían cruzar. Este es el caso de la recientemente fallecida Christina Grimmie, quien ha muerto a causa de los disparos que le asestó uno de sus fans tras un concierto que ofreció en Orlando el pasado fin de semana.

Y lo peor de todo es que este suceso tiene precedentes. Antes que ella fue John Lennon y otros artistas, como Madonna y Bob Dylan, también sufrieron en sus propias carnes casos similares de violación de la intimidad y acosos varios por parte de sus seguidores. Aquí hacemos un repaso por los diez casos más sorprendentes, que en muchos casos han acabado en los juzgados.

Artículo relacionado

Artículo relacionado

Artículo relacionado

Artículo relacionado