El pasado mes de octubre Chiqui, exconcursante de 'Gran Hermano', daba a luz a su segunda hija. La murciana utilizaba su perfil de Instagram para dar la noticia y se mostraba muy feliz con el nacimiento de la pequeña. "Tenemos que deciros que estamos locos de contentos @borjanavarropro y yo por la llegada de nuestra segunda hija, Bella", escribía Chiqui junto a una foto de la bebé.

Artículo relacionado

La exconcursante de 'Gran Hermano' ya tenía experiencia en la complicada tarea de ser madre antes de la llegada de Bella. Y es que en 2016 dio a luz a su primera hija, Alma. Esta semana la niña ha cumplido tres años y Chiqui ha querido dedicarle un emotivo mensaje a través de su perfil de Instagram.

"Hoy es el cumpleaños de mi dulce princesita Alma. Hace 3 años que llegó a nuestras vidas. Muchas felicidades hija mía por haber nacido y hacernos tan felices a tu padre Borja y a mí, por los momentos tan bonitos que vivimos día a día contigo y sacarnos una sonrisa siempre", ha escrito la exconcursante de 'Gran Hermano'.

Chiqui ha publicado la dedicatoria a su hija mayor junto a una foto en la que aparece con ella en brazos cuando era un bebé. En la imagen se puede ver a la exconcursante de 'Gran Hermano' dándole el biberón, al mismo tiempo que la mira con mucha ternura.