TIENE DOS NIÑAS

Chiqui ('Gran Hermano') dedica a su hija mayor unas emotivas palabras

La exconcursante de 'Gran Hermano' ha felicitado de una forma muy especial a su hija Alma, que cumple tres años

Actualizado a

1 /7

1 / 7

2 / 7

3 / 7

4 / 7

5 / 7

6 / 7

El pasado mes de octubre Chiqui, exconcursante de 'Gran Hermano', daba a luz a su segunda hija. La murciana utilizaba su perfil de Instagram para dar la noticia y se mostraba muy feliz con el nacimiento de la pequeña. "Tenemos que deciros que estamos locos de contentos @borjanavarropro y yo por la llegada de nuestra segunda hija, Bella", escribía Chiqui junto a una foto de la bebé.

Relacionado con esta noticia

La exconcursante de 'Gran Hermano' ya tenía experiencia en la complicada tarea de ser madre antes de la llegada de Bella. Y es que en 2016 dio a luz a su primera hija, Alma. Esta semana la niña ha cumplido tres años y Chiqui ha querido dedicarle un emotivo mensaje a través de su perfil de Instagram.

"Hoy es el cumpleaños de mi dulce princesita Alma. Hace 3 años que llegó a nuestras vidas. Muchas felicidades hija mía por haber nacido y hacernos tan felices a tu padre Borja y a mí, por los momentos tan bonitos que vivimos día a día contigo y sacarnos una sonrisa siempre", ha escrito la exconcursante de 'Gran Hermano'.

Chiqui ha publicado la dedicatoria a su hija mayor junto a una foto en la que aparece con ella en brazos cuando era un bebé. En la imagen se puede ver a la exconcursante de 'Gran Hermano' dándole el biberón, al mismo tiempo que la mira con mucha ternura.

Más Sobre...

Chiqui Redes sociales famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?