Chiqui ya ha demostrado en más de una ocasión que sabe perfectamente cómo relajarse. En la vida de la que fuera concursante de ‘Gran Hermano’ hay varios frentes abiertos. Uno de ellos tiene que ver con Borja, su exmarido y padre de sus hijas. Su relación terminó mal e incluso han llegado a realizar comentarios feos el uno del otro en redes sociales. Además esta semana ha mantenido un rifirrafe con el Maestro Joao. Pese a la amistad que les unió hace años a que él sea el padrino de su hija Alma, han protagonizado un tenso cara a cara durante la participación del vidente en ‘Solo/a’. Así que ha Chiqui no se le ha ocurrido otra cosa que poner rumbo a Almería para despejarse.

Artículo relacionado

Desde allí, Almudena está compartiendo con sus seguidores los diferentes planes que está haciendo, y hay uno que ha llamado especialmente la atención. Chiqui ha compartido una fotografía de lo más sensual en la que aparece dándose un baño en un jacuzzi disfrutando de las impresionantes vistas. “Disfrutando”, es la palabra que ha utilizado la colaboradora para dejar claro lo bien que se lo está pasando durante este fin de semana tan necesario para ella en el que de momento desconocemos su compañía.

Chiqui

Además está aprovechando para hacer turismo, visitar la playa, disfrutar de la gastronomía de la provincia andaluza, dormir y dar paseos con los que relajarse más si cabe. Porque si algo tiene claro Chiqui y siempre lo demuestra es que pese a los contratiempos la vida está para disfrutarla y ella en los lugares con mar suele encontrar el sitio perfecto para crear momentos para el recuerdo. Una vez más lo ha vuelto a demostrar con todas las imágenes que está compartiendo a través de su perfil de Instagram, donde sus seguidores siempre le demuestran mucho cariño.