¡No puede más! Desde hace un tiempo la relación de Chiqui con el padre de sus hijas en insostenible. Hace aproximadamente un mes, tomó la decisión de denunciar a Borja Navarro: "Como madre voy a luchar por ellas y por el bien de ellas", confesaba por aquel entonces.

Desde ese día todo han sido ataques velados entre ellos a través de redes sociales. Mientras que el gamer aseguraba que "nunca" volvería con la exgran hermana: "Que se busque a otro que la soporte", ella estallaba a través de las redes sociales y hacía público el tormento que está viviendo en los últimos meses: "No voy a quitar ninguna demanda, siempre insultando y amenazando", se defendía con rabia de unos supuestos ataques.

Artículo relacionado

Pues bien, la cosa no tiene pinta de mejorar. Este jueves, Chiqui se fotografiaba de nuevo a las puertas del juzgado de Cartagena (Murcia). "Hasta los mismísimos ya... Todas las semanas lo mismo. Hay que ver lo que hace el aburrimiento". ¿Ha demandado Borja a su exmujer? A juzgar por las palabras de la murciana todo parece indicar que si, aunque por el momento desconocemos los motivos. La que fuera colaboradora de 'Sálvame' lo tiene claro: "No podrán conmigo".

Chiqui Stories

Más fuerte que nunca

Chiqui se está haciendo aún más fuerte ante las adversidades. A sus 36 años y después de vivir un infierno al lado del padre de sus hijas, tomaba la decisión de separarse hace un año. Desde ese momento, no ha hecho más que recuperar ese autoestima y fuerza que había perdido durante los últimos años de matrimonio. La murciana está disfrutando al máximo de esta nueva etapa de su vida y ha vuelto más guerrera que nunca, por lo que no piensa permitir ninguna falta de respeto más y mucho menos que toquen a sus hijas: Alma y Bella, el verdadero motor de su vida.