Habían logrado superar muchos baches pero, finalmente, no lo han logrado. Chiqui y Borja han puesto punto y final a su relación de más de diez años. Un romance con altibajos, con escándalos en público y también con muchas muestras de amor y dos hijas en común. Pero no ha podido ser. Así lo confirmaba la propia ex 'gran hermana' después de que 'Sálvame' avanzase la noticia. “Es cierto, por el bien de mis hijas y mío”, escribía en su perfil de instagram. El mismo medio donde ha compartido un revelador mensaje en fechas tan señaladas como la Navidad...

Artículo relacionado

No es la primera vez que se distancian. Chiqui, exconcursante de 'Gran Hermano', vivía un importante revés con su pareja cuando comenzó a especularse sobre una supuesta infidelidad. La pareja confesaba y se reconciliaba en directo tras haber pasado por el que era, hasta entonces, el mayor bache en su pareja. Nada hacía presagiar que, después de luchar juntos, terminarían poniendo fin a su romance.

Chiqui

El mensaje más complicado

Chiqui se ha refugiado en sus hijas en este momento tan difícil. De hecho, así lo ha confesado en sus redes sociales. “Feliz Navidad a todos y gracias por los más de 1500 mensajes”, escribe la ex gran hermana. “¡1500 gracias! Lo más importante es que estoy disfrutando a mis hijas, que están conmigo”. Por el momento, ni la exconcursante ni su ya expareja han querido dar detalles o motivos de esta ruptura pero parece que todo apunta a que será definitiva.

Chiqui y Borja han pasado juntos por épocas muy complicadas. La pareja ha pasado penurias económicas, han pecado de poca comunicación, tal y como han narrado ellos mismos, y han superado hasta a rumores y acusaciones de infidelidad. Aun así, lo suyo parece que ha terminado y han emprendido caminos por separado.