'Secret Story' ya tiene a su primer expulsado y es Chimo Bayo. El músico no ha podido salvar su primera nominación al enfrentarse a dos de las concursantes que más juego están dando en estos primeros días de convivencia, Cristina Porta y Emmy Russ.

Artículo recomendado

Jorge Javier Vázquez hunde a Cristina Porta con dos zascas épicos en 'Secret Story'

Jorge Javier Vázquez hunde a Cristina Porta con dos zascas épicos en 'Secret Story'

El mítico dj ha salido expulsado por un alto porcentaje, un 74,4% de los votos del público. Cristina Porta se ha llevado el 25,6% y Emmy el porcentaje más bajo. Chimo Bayo se ha tomado con deportividad su marcha de la casa reconociendo que él está fuera del juego de los realities y ha tardado en adaptarse. Al ser expulsado, ha tenido que desvelar su secreto y con él ha emocionado mucho a todos y en especial a Jorge Javier Vázquez.

Chimo Bayo
Telecinco

"Hice un milagro, salvé a un enfermo en estado terminal", ha revelado dejando a todos impactados.Chimo Bayo ha contado una de las historias más fuertes y emocionantes de su vida. "En el año 93 recibí una llamada de mi manager, tenía que visitar a un chico que le habían diagnosticado cáncer y le daban por perdido, le daban un mes de vida... Cuando llegué a la habitación tenía una fotografía mía y su última ilusión era conocerme antes de morir", ha empezado relatando Chimo Bayo.

Artículo recomendado

Miguel Frigenti destapa el motivo de su mal rollo con Isabel Rábago: "¡Has sido mala conmigo!"

Miguel Frigenti destapa el motivo de su mal rollo con Isabel Rábago: "¡Has sido mala conmigo!"

Chimo ha confesado que llegó a esa habitación "asustado" y con mal cuerpo por la dura situación. "Iba a un sitio a despedirme de un chico, cuando llegué hablamos media hora, le regalé camisetas y me fui. Al poco tiempo me llamaron sus padres para decirme que se había salvado. Hemos seguido teniendo contacto, he estado en su boda y en el bautizo de su hijo. Es lo más emocionante que me ha pasado en la vida junto a mi carrera musical", ha terminado.