Malas experiencias

Chester Army: Paula Echevarría le confiesa a Risto por qué no se hace ya fotos con fans

Aunque siempre es amable con sus seguidores, la actriz ha dado un puñetazo sobre la mesa y ha decidido cuándo no se dejará hacer fotos ni firmará autógrafos con los fans.

Actualizado a

1 /6

1 / 6

2 / 6

3 / 6

4 / 6

5 / 6

Paula Echevarría lleva siempre tatuada la sonrisa en su cara. No hay momento en el que se cruce con la prensa y la pille con un mal gesto, pero hay veces que la protagonista de Los nuestros 2 saca su lado menos amable. Y no, no se debe a que ha engordado y no sabe cómo quitarse los kilos. Se lo ha contado a Risto Mejide en el avance de 'Chester Army,' que el próximo domingo recibirá Paula Echevarría y a la ministra de Defensa Margarita Robles.

Relacionado con esta noticia

Paula Echevarría se vuelve celosa de su intimidad cuando va con su hija Daniella. Es entonces cuando la asturiana intenta no hacerse fotos ni firmar autógrafos para proteger a su pequeña. . "¿Sabes cuándo me ablando más? Cuando son niños", le confesó a Risto Mejide. "Esa es la diferencia. Yo no tengo corazón y sigo diciendo que no", le espetó el presentador.

"Me sabe mal. Pero me sabe mal apartarla a ella. Es que llegó un momento... tú imagínate cuando íbamos David [Bustamante] y yo con ella. Si no era el uno, era el otro o si no los dos. Y ella fue la que por favor nos pidió que no nos hiciéramos más", contó la actriz.

Y todo se debe a una mala experiencia cuando Daniella era más pequeña. Era tanto y tan seguido que al final nosotros lo que le hacíamos era: cariño, ponte ahí', cariño, ponte ahí, apartándola, apartándola, apartándola. Y llegó un momento donde la niña empezó a llorar y dijo: Por favor, basta", confesó apenada la actriz.

Más Sobre...

Paula Echevarría Risto Mejide

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?