Este pasado verano Chenoa dejó muy claro lo enamorada que estaba de su nueva pareja, el urólogo Miguel Sánchez Encinas, cuando después de que se hiciese pública su relación confirmó que tenían planes de boda. “Estamos muy felices y, por supuesto, que ya podemos hablar de boda”, dijo la cantante en un photocall. Este domingo Chenoa tuvo un gesto a través de su Instagram que volvía a poner de relieve lo mucho que quiere a su chico.

Artículo relacionado

“No soy de celebrar santos… pero él es mi San Miguel de mi corazón”, escribió Chenoa este 29 de septiembre, día de San Miguel, en uno de sus Stories de la red social junto a una imagen en la que aparece con Miguel Sánchez Encinas. La cantante adornó bonita fotografía de ella y su chico con corazones que no dejan lugar a dudas de lo enamorada que está.

chenoa

El pasado agosto Chenoa compartió la imagen más romántica con su prometido en sus Stories de Instagram. Ambos aparecían mojados, recién salidos de un refrescante baño, y a punto de besarse mientras tomaban un helado. "Un dulce y un beso", escribió la cantante junto a la fotografía.

La vida le sonríe más que nunca a Chenoa a sus 44 años. Desde que se acabó en 2018 su relación intermitente con el guitarrista Javier Arpa, no se le conocía una nueva pareja. En esta ocasión la cantante ha encontrado el amor fuera del mundo del espectáculo. La nueva pareja de Chenoa es el encargado de liderar el servicio de Urología del Hospital Rey Juan Carlos.