Chenoa ha viajado a Málaga para presentar una bebida energética y ha hablado de los muchos proyectos que tiene entre manos, entre ellos, un programa de televisión que tiene que ver con la música. "Tengo muchísimos, muchos proyectos... si no digo nada no es porque no quiera, es porque me da cosita", pero como ella misma dice un programa de televisión relacionado con la música no es nada extraño en ella, ya que admite que es su campo: salió de 'Operación triunfo' y lleva desd 2016 siendo jurado de 'Tu cara me suena'.

Artículo recomendado

Paredes de ladrillo y acceso directo a la terraza, Chenoa nos abre las puertas de su salón

Paredes de ladrillo y acceso directo a la terraza, Chenoa nos abre las puertas de su salón

Claro que si hay algo a la vista que la tiene bien entretenida es, nada más y nada menos, que su boda con el urólogo Miguel Sánchez Encinas, postergada dos veces por culpa de la pandemia y que, por fin (a la tercera va la vencida) se celebrará el próximo mes de junio. Chenoa se casará en Mallorca y el vestido se lo está confeccionando todo un maestro: Hannibal Laguna.

"Ahí vamos un poco a trompicones, pero estoy llegando. Al final lo voy a hacer muy pequeñito, por todo lo que hay y sobre todo por mi familia, que la sigo cuidando. Aunque ahora ya nos quiten mascarillas yo estoy con cuidado igual", ha dicho.

Precisamente porque quiere que su boda sea algo sencillo, al enlace no asistirán todos los triunfitos de su edición. Dice Chenoa que la que se casa es Laura, no la cantante.

¿Quieres oír sus declaraciones? No te pierdas el vídeo.