Son muchos los famosos que tenían planeado darse el ‘sí, quiero’ con sus parejas este año y que, a causa de la crisis del coronavirus, han visto amenazados sus planes nupciales. Una de ellos ha sido Chenoa, que tenía previsto casarse el próximo 14 de junio con su novio, el urólogo Miguel Sánchez Encinas. Debido a la crisis del Covid-19 y a la incertidumbre de la situación la pareja ha tomado la decisión de pausar sus planes nupciales.

Artículo relacionado

Este lunes Chenoa ha intervenido desde su casa en ‘Espejo Público’, a través de una videollamada, y ha hablado de la decisión que han tomado ella y su novio respecto a su boda. “Vamos a estar un poco en ‘stand by’. Estamos en pausa. Yo creo que al final vamos a tener que aplazar, evidentemente, por todo lo que hay”, ha expresado la cantante en el programa de Antena 3. “Yo quiero hacerlo bien. La prisa y la ilusión están, pero hay que ser prudente. Vamos a ver cómo evoluciona. Yo creo que esto va un poco al día”, ha añadido.

En su intervención en ‘Espejo Público’ Chenoa ha dejado claro que está muy enamorada de su prometido y que tiene muchísimas ganas de casarse con él. “Estando con Miguel durante el confinamiento me he dado cuenta de que sí quiero casarme con él, más que nunca, vamos”, ha expresado la cantante.

Se ha cortado el pelo ella misma en casa

chenoa
Instagram

Chenoa también ha hablado en ‘Espejo Público’ sobre el cambio de look que se ha hecho ella misma en casa durante el confinamiento. “Me corté el pelo en directo porque no podía más con el largo, no podía arreglármelo. Y luego me intenté hacer un tinte, pero me quedó fatal. Luego lo intenté hacer otra vez y me ha salido bien, así que estoy muy contenta”, ha explicado la cantante. “Lo de cortarme el pelo yo misma me lo hago desde pequeña. Si me queda mal no pasa nada porque en realidad es también por jugar, por pasármelo bien”, ha añadido.