El 14 de junio de 2020 estaba marcado en el calendario con una especial ilusión para Chenoa. Ese día era el que finalmente daría el 'Sí, quiero' a Miguel Sánchez Encinas, el gran amor de su vida. Lamentablemente, la pandemia paralizó el mundo y como muchas novias tuvo que cancelar su boda, prevista en su Mallorca natal, una ceremonia civil íntima que tenía como único objetivo celebrar junto a los suyos el amor que se profesan.

Lejos de echarse las manos a la cabeza y maldecirse, Chenoa aceptaba la situación y, con todo preparado: vestido, menú, invitados..., aplazaba la ceremonia sin fecha cerrada: "Le dije a Miguel que así no... Nos apetecía mucho pero no lo veía. Lo paré justo antes del follón". De esto y mucho más ha hablado la cantante con Bertín Osborne en 'El Show de Bertín', de Canal Sur.

Artículo relacionado

Chenoa le ha desvelado al presentador que de cara al día de la boda había bajado de peso y ahora se encuentra en la tesitura de mantenerse hasta el año que viene para que el vestido, diseñado por Hannibal Laguna le quede como un guante. La artista intuye que con todos vacunados se podrá celebrar la ceremonia tal y como lo tenían planeado en 2022: "Bajé de peso para casarme y ahora voy a tener que mantenerme 3 años. Ahora me va todo un poco grande", confesaba entre risas.

Chenoa 5
Canal Sur

La jurado de 'Tu cara me suena' afirmaba que el único motivo por el que prefirieron no casarse fue por sus familiares: "Nuestros padres, mi abuela tiene 97 años y son pacientes de riesgo...". Tras la entrevista, en la que no ha podido evitar emocionarse al hablar de su prometido, Chenoa ha recreado el momento 'ramo de flores' que ha terminado en manos de Vicky Martín Berrocal, la diseñadora también está deseando volver a pasar por altar con Joao Viegas Soares.