Han pasado dos décadas pero la historia de amor de David Bisbal y Chenoa sigue emocionándonos a todos. La pareja más famosa de 'OT 1' disfrutaron intensamente de su noviazgo tras el éxito del talent show, pero tanto dio que hablar su romance como la intensidad de su ruptura. El día que Chenoa se enteró de que lo suyo con David había terminado protagonizó un encuentro con los medios que dio mucho que hablar, por la tristeza que mostraba, pero también por la indumentaria: su ya mítico chándal gris.

Artículo relacionado

De todo esto ha hablado Chenoa con mucha naturalidad en 'El Show de Bertín', donde ha protagonizado varios momentos realmente emocionantes y ha llegado incluso a romperse al hablar de su actual novio y prometido, el médico Miguel Sánchez Encinas. Vicky Martín Berrocal le recordaba la camiseta con la famosa frase "Yo en chándal no salgo más", que la propia Chenoa pronunció en el documental del reencuentro de los primeros 'triunfitos' y ha comentado: "la gente cuando compraba la camiseta, quería la gris. ¡La original! De hecho, creo que cuando la gente se pone muy mal se viste de gris". "Cuando vi las imágenes me di pena hasta yo", ha dicho entre risas.

chenoa El show de Bertín

Chenoa recuerda su ruptura con David Bisbal en 'El show de Bertín'.

Canal Sur

Chenoa lo pasó fatal cuando se separó de David Bisbal, pero ahora guarda un recuerdo muy dulce de esa etapa, que sigue permaneciendo a día de hoy entre sus fans. La historia de amor y desamor de David Bisbal y Chenoa es historia de España, eso es así. La cantante ha hablado con Bertín Osborne de su noviazgo con el de Almería cuando el presentador le ha puesto una fotografía de ambos y ha comentado, muy sincera: "No hay tanto lío, es más runrún el que hay fuera que el que hay dentro".

David Bisbal

Chenoa y David Bisbal, en 'Operación Triunfo 1'.

Gtres

Chenoa ha explicado a Bertín Osborne que ella se considera "una afortunada en amores". "Me lo he pasado bien, también me he caído y me he desengañado pero he aprendido mucho. Soy una mujer muy ubicada con el dolor y los traumas". La cantante recuerda su historia con David como un momento de mucha energía y expectación y pasados los años, lo tiene claro, solo puede quedarse con todo lo bueno que vivió junto al andaluz tanto en los escenarios como fuera de ellos.