Parecía que el nuevo reencuentro entre triunfitos sería en la celebración de la boda de Chenoa con Miguel SánchezEncinasde la que por el momento no se conocen muchos detalles. Sin embargo, parece que no todos sus ex compañeros estarían invitados al enlace. Un gesto que haría más que evidente la no-relación que existe entre algunos de ellos.

Javián reaparecía este miércoles en Sevilla durante una entrega de premios y hablaba de todo lo que rodea sus compañeros. En primer lugar, confirmó que aquel famoso chat entre los extriunfitos "ya no existe". Pero eso no quita que él tenga muy buena relación con muchos de sus compañeros: "Rosa estuvo durmiendo en casa hace poco con Verónica", revelaba a la vez que comentaba que él no entiende de la misma manera la forma en la que la cantante granadina encaminó su carrera: "Ella no estaba preparada para digerir todo. Se le dio mucho trabajo y ella lo escogió todo y ese pudo a ver sido el fallo".

Artículo relacionado

Encarni Manfredi y Javián

A diferencia de con David Bisbal con el que no tienen "ninguna relación", el artista ha asegurado que solo tiene buenas palabras para David Bustamante, Geno, Álex y para Chenoa a quien considera "una hermana". Pero la polémica ha llegado cuando se le ha preguntado directamente si ya había sido invitado a la boda. El cantante respondía con toda la naturalidad que no: "He hablado con ella hace poco pero no me ha invitado, no sé si es porque no quiere o porque va hacer algo más personal", comentaba sin darle demasiada importancia, "de todas formas si decide no invitarme tendrá sus razones, para mi seguirá siendo mi hermana", aclaró.

Tras la entrevista a la prensa allí congregada, Javián ha posado ante las cámaras con una Encarni Manfredi muy cambiada. Para los que no la recuerden se trata de la madre de Patricia Ledesma y ex suegra de Kiko Hernández durante su etapa en 'Gran Hermano'.