Chenoa ya es una flamante señora casada. Recién casada, para ser más exactos. Ayer, en Mallorca, Chenoa y el urólogo Miguel Sánchez Encinas se dieron el 'sí, quiero' en una romántica boda que tuvo que ser pospuesta, al menos, en dos ocasiones por la pandemia.

Artículo recomendado

Àngel Llàcer y Carlos Latre hablan de TODAS las sorpresas que habrá en la boda de Chenoa

Àngel Llàcer y Carlos Latre hablan de TODAS las sorpresas que habrá en la boda de Chenoa

Por lo que se ha podido saber, Chenoa lució dos fantásticos trajes en la ceremonia civil y convite posterior que tuvo lugar en la finca Sa Comassema. El menú nupcial contó con productos típicos mallorquines, como la sobrasada y las ensaimadas, así como algo de cocina asiática, como el sushi y platos cocinados en wok, el típico cuenco de aquel continente. La boda se celebró bajo un calor sofocante y se prolongó hasta altas horas de la madrugada. ¿Pero cómo se ha despertado Chenoa en su primer fin de semana como mujer casada? Lo sabemos.

Como es lógico, Chenoa se despertó feliz y radiante –faltaría más–, pero para no perder los viejos hábitos, Chenoa se metió en las redes sociales, de modo que descubrió un tuit de la humorista Eva Soriano, con la que coincidió en la última edición de 'Tu cara me suena', Eva como concursante y Chenoa como miembro del jurado.

Eva escribió: "Hoy se ha casado Chenoa y estoy mal", confesión que, sin duda, merecía una respuesta de consuelo por parte de la mallorquina. Y dicho y hecho: "Siempre seré tuya @EvaSoriano90 [🤣] [🤣] [🤣] [🤣] [🤣]", respondió Chenoa con muy buen humor.

Chenoa y Eva Soriano

Así respondió Chenoa al tuit de Eva Soriano.

Twitter @evasoriano90

Ya el día anterior, Eva Soriano había hecho referencia en su programa de radio a ese día tan especial para su amiga. "Hablando de cosas importantes, quiero mandar un beso a una persona que está haciendo algo muy importante en su vida, que es casarse. Chenoa, mi Chenoa... Quiero trasladar mi enhorabuena a mi amiga Chenoa y nuestro regalo para ella es música", dijo Eva.