Ha llegado el gran día para Chenoa. La exconcursante de 'Operación Triunfo 1' y Miguel Encinas ya se han convertido en marido y mujer en una esperada ceremonia civil celebrada en Mallorca. Muchos son los detalles que ya conocemos y uno de los más importantes el vestido de novia diseñado por Hannibal Laguna. Chenoa no puede estar más nerviosa ante este importante paso al frente que ha dado después de esperar dos largos años. La artista ha estado arropada por grandes amigos y extriunfitos, como Natalia, Gisela, Geno y Alejandro Parreño. Sin embargo, Àngel Llàcer y Carlos Latre tampoco se ha querido perder por nada del mundo este enlace.

Artículo recomendado

Todo lo que sabemos de la gran boda de Chenoa y su novio, Miguel Encinas

Todo lo que sabemos de la gran boda de Chenoa y su novio, Miguel Encinas

Àngel Llàcer y Carlos Latre mantienen una relación muy estrecha con Chenoa y su trabajo como jurado de 'Tu cara me suena' ha forjado una preciosa amistad entre los tres, por lo que el actor y el humorista no se lo han pensado dos veces y han aceptado la invitación.

"Les deseamos felicidad y que el día de hoy lo disfruten porque claro una boda ya se sabe, estás tan nervioso con tantos preparativos y todo que al final no acabas disfrutando del día", ha confesado Àngel Llàcer. "Yo le he dicho a Laura que no le cuenten nada. Pase lo que pasen que no le cuenten nada", le ha aconsejado Carlos Latre. Pero, ¿qué tienen entre manos? Esta boda ha reunido a rostros muy conocidos del mundo musical y Llàcer y Latre piensan hacer todo lo posible para que Chenoa disfrute de este momento inolvidable. ¡DALE AL PLAY y entérate de todos los planes que tienen en mente!