Precioso gesto

Chelo García Cortés se declara públicamente a su mujer, Marta

Marta es, desde hace años, su compañera de vida ideal

Chelo García Cortes
1 / 6

1 / 6

Chelo García Cortés se declara públicamente a su mujer. Chelo se pone romántica

2 / 6

Chelo García Cortés se declara públicamente a su mujer. Su dedicatoria

3 / 6

chelo marta. Así es su pareja

4 / 6

Chelo Garcia Cortes no va a GH VIP. Se quedó entre los rumores de GH VIP

5 / 6

novia chelo. La fotógrafa fotografiada

Más Sobre...

Parejas famosos

Actualizado a

El arrebato romántico que ha tenido Chelo García Cortés en las redes no tiene parangón. La periodista ha gritado a los cuatro vientos su amor por Marta, a la que le dedica unas preciosas palabras en redes.

Relacionado con esta noticia

Siempre manteniéndola al margen de la luz pública, Chelo ha permitido que sus seguidores tan solo conozcan las gafas y las mechas que usa su mujer. Preservar su intimidad es esencial para ella y, por eso, no la muestra jamás en redes. Fotos a Maggy, la niña de sus ojos, la chihuahua que adoptaron y que les roba miles de besos, es lo que más abunda en su perfil.

Es lo mejor de mi vida. Llena de amor, paciencia, saber estar. ELLA se cruzó en mi camino hace ya mucho tiempo. ELLA ES MI VIDA y caminamos juntas de la mano #luz#amor#vida#parasiempre”, le dedica. Venga, todos juntos: ohhh. ¡Qué bonito! No habíamos visto ponerse tan romántica a Chelo en redes hasta ahora, aunque, en la televisión, no ha tenido problema en contar lo enamorada que está. De hecho, cuando este verano Chelo sufrió una caída, su pareja fue ‘pillada’ por las cámaras de ‘Sálvame’ y mostraron su rostro. La periodista, muy emocionada, quiso mandarle un mensaje: “Gracias por ser como eres, por estar siempre a mi lado. No soy una persona fácil pero te quiero con toda mi alma”, dijo llorando a lágrima viva. Sabía lo que suponía para ella ser grabada y quiso demostrar su eterna gratitud.

Chelo García Cortés se declara públicamente a su mujer

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?