Chelo está feliz y no es para menos. El injerto que le implantaron en su pierna derecha ha evolucionado muy favorablemente y la colaboradora ha recibido el alta hospitalaria. Por fin, Chelo ha podido abandonar el hospital y reunirse en casa con Marta, su mujer.

"Todo indica tras mi visita ayer al doctor Vila que se está solucionando favorablemente el injerto que ha realizado en mi pierna. Ya por fin en casa!!! Gracias Al doctor Vila y doctora Murillo y al resto del equipo . Gracias a Ibermutua por su trato excelente #salud #operacion #injerto", escribió Chelo en sus redes sociales.

Artículo relacionado

Chelo tuvo que ser intervenida quirúrgicamente el pasado viernes 23 de agosto por una necrosis en la herida que se hizo tras caerse en el plató de 'Sálvame'. Aquella herida, enorme, en su pierna dercha –a la que tuvieron que ponerle 28 puntos de sutura–, no cicatrizó correctamente en la parte más cercana al tobillo, por lo que los médicos aconsejaron realizar un injerto de piel en esa zona para que la necrosis no se extendiera herida arriba. Así lo explicó Chelo: "La herida se ha necrosado por encima del tobillo y tendrán que hacerme un injerto. Podría haber sido peor, porque podría haber habido fractura, pero no me he roto nada. El peligro es que la necrosis podría ir subiendo hacia arriba. Esa zona duele, el resto de la herida no".

Para la colaboradora, esa fatal caída le ha supuesto un tremendo bache laboral y económico, ya que le obliga a estar de baja y ella necesita ingresar dinero. “Estoy cansada”, aseguraba la colaboradora por teléfono en 'Sálvame'. De repente, se le quebraba la voz y empezaba a llorar. “Estaba escuchando al médico y yo no puedo estar tanto tiempo sin hacer nada...”.

Nos alegramos de que la intervención haya sido un éxito y esperamos que Chelo regrese a su programa con más ánimos y fuerza que antes.