Chelo García Cortés como nunca antes la habías visto

La periodista nos sorprende con una faceta que ha hecho que cambie de manera radical nuestra forma de verla

1 /6
1 / 6
2 / 6
3 / 6
4 / 6
5 / 6
6 / 6

Ya hemos hablado en alguna ocasión del aroma a ‘tronista’ que se debe respirar en los pasillos de Telecinco. Un aroma que actúa como un gas que recorre todo tu cuerpo y te hacer querer estar más fuerte, en plena forma y con los músculos a tope. ¿La última ‘víctima’ que se ha cobrado? La periodista Chelo García Cortés.

Pocos imaginarían que debajo de esos blusones, camisas de manga corta y pantalones claros se oculta todo un cuerpazo cultivado muy en serio sobre la bicicleta estática. Y es que esa una de las mejores cosas que tiene Chelo: que siempre nos sorprende. Hasta con su apariencia.

Aunque es de las que se mantiene fiel a un estilo y no lo cambia jamás de los jamases está fortalienciéndose para no ser menos que compañeros de plató como Kiko Matamoros o Paz Padilla. La última nos dejó hace unos meses sin palabras al contemplar los atracones de ‘gym’ que se pegaba. Pues resulta que García Cortés no le va a la zaga. Habría que ver en un duelo de resistencia o en un pulso de fuerza quien vencería. Desde aquí lanzamos la propuesta a la cúpula del programa por si en estas semanas desean llevar a cabo las pruebas. ¡Con lo que les gusta retar a sus colaboradores, no nos extrañaría!

Chelo está tan orgullosa de sus progresos que no duda en compartirlos en las redes como si de una ‘influencer’ del deporte y la vida sana se tratase. A partir de ahora, el público que acuda de visita al programa que lleve barritas energéticas y batidos de proteínas, esta merienda va más en consonancia con el nuevo ‘lifestyle’ de muchos de los colaboradores.