"Tenía que ser hoy..."

Charo Reina, rota de dolor por la muerte de su padre, le rinde un bonito homenaje

La cantante la ha dado el último adiós a su padre en Instagram, tras fallecer "sin avisar" el día de los enamorados

Actualizado a

1 /7

1 / 7

2 / 7

3 / 7

4 / 7

5 / 7

6 / 7

“Tenía que ser hoy, ¿verdad? Y sin avisar”, ha escrito Charo Reina, rota de dolor por la muerte de su padre. El día de los enamorados se ha tornado triste y gris para la artista y así lo ha expresado la andaluza en su cuenta de Instagram, donde ha dado el último adiós a su padre, que falleció el 14 de febrero dejándola desolada.

Relacionado con esta noticia

A primera hora del día, Charo Reina compartía una bonita foto de sus padres como ejemplo de una historia de amor que dura “hasta que la muerte les separe”. “Mi madre me contaba:"Cuando tu padre y yo nos conocimos, él aún llevaba pantalón corto y yo calcetines!" 71 años estuvieron juntos…”, recordaba emocionada la amiga de Chiquetete, a quien también perdió hace dos meses.

“Yo nunca he creído en el AMOR para siempre. Ahora,que ella ya no está,veo a mi padre besar su foto cada noche y oigo decirle "hasta mañana, nena"... Ahora me he dado cuenta que sí es posible AMAR con mayúsculas…”, escribía emocionada Charo Reina sobre la imagen. Caprichoso destino que horas después confirmaba que esa escena de su padre besando la fotografía de su madre jamás se repetiría, solo en su mente. Y así lo hizo saber en Instagram.

Rota de dolor y sin creérselo, Charo Reina daba el último adiós al hombre que tanto admiraba con un mensaje breve y conciso. “Tenía que ser hoy, ¿verdad? Y sin avisar. Ya estás con tu nena. Dale un beso a mamá. DEP, papá”, se podía leer en su muro de Instagram. Famosos como Espido Freire y Nerea Garmendia han querido mostrarle todo su apoyo en estos duros momentos para la cantante y actriz. “Todo mi cariño, Charo”, le deseaba la escritora. “Mucho ánimo, bonita”, posteaba la actriz.

Más Sobre...

Muertes y fallecimientos de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?