"Y no se confundan, señora' y señore'"... Vale, nos hemos venido un poquito arriba pero es que quedan muy pocas horas para que Chanel Terrero debute en Eurovisión y triunfe con 'SloMo'. La joven se ha postulado con una de las grandes favoritas de la edición y, aunque el listón está muy alto, piensa darlo absolutamente todo y así lo ha dejado en el último mensaje que ha lanzado en Instagram.

Artículo recomendado

Chanel estrena en la gran final de Eurovisión 2022 el verdadero mono de cristales de Swarovski de Palomo Spain

Chanel estrena en la gran final de Eurovisión 2022 el verdadero mono de cristales de Swarovski de Palomo Spain

Chanel ha trabajado incansablemente para realizar una actuación de sobresaliente y lo ha demostrado con creces en todos y cada uno de los ensayos que se han llevado a cabo antes del gran día. Chanel ha vivido una auténtica montaña rusa de emociones y, por fin, ha roto su silencio para demostrar cómo se encuentra a pocas horas de celebrarse la final del festival de Eurovisión 2022 en Turín.

"Me explota el corazón ahora mismo. Gracias. Prometo dar el show", ha escrito a través de sus 'stories' a punto de romperse por la emoción y abrumada por las numerosas muestras de cariño que ha recibido durante las últimas semanas.

chanel

Chanel Terrero reaparece a pocas horas del Festival de Eurovisión 2022.

Instagram @chanelterrero

Artículo recomendado

TODO sobre el gran día de Eurovisión 2022: dónde verlo, favoritos y cuándo actúa Chanel

TODO sobre el gran día de Eurovisión 2022: dónde verlo, favoritos y cuándo actúa Chanel

Chanel va a actuar en la primera mitad del certamen y va a irrumpir en el escenario con un diseño hecho a medida para la ocasión. Palomo Spain se encuentra detrás del espectacular body negro acompañado de una chaqueta de inspiración torera con 50.000 cristales de Swarovski cosidos. ¡Una auténtica pasada y el atuendo más especial para brillar en su noche más especial!

El paso de Chanel no está dejando indiferente a nadie y es que 'SloMo' se ha convertido en un auténtico fenómeno. La cubana cuenta con una gran legión de seguidores. Además, el apoyo de su familia ha sido primordial para afrontar un evento de estas características: "Lo único que me ha dicho mi madre es que disfrute, que el trabajo ya está hecho, no de ahora, sino de toda mi vida", relataba