El tiempo es el mejor remedio para todo. Tras el huracán de su relación con David Bustamante, Ares Teixidó ha recuperado las riendas de su vida y trata de volver a la normalidad. Al menos, a la de antes de la presión mediática, claro. La presentadora no para ni un segundo quita y ha aprovechado los días festivos para compartir mesa y mantel con un nutrido grupo de amigos. Lo que nadie esperaba era que, entre los asistentes, se encontrase el piloto Marc Márquez. ¡Cómo son las coincidencias!

Artículo recomendado

Ares Teixidó, sobre Bustamante: "No me he beneficiado, aunque podría haberlo hecho"

Ares Teixido 1

Ha sido el año más convulso para Ares Teixidó. La presentadora había aprovechado muy bien el enorme tirón mediático que le garantizó su paso por GH VIP y tenía muchos proyectos profesionales en marcha. Algunos con más éxito que otros, pero eso le puede pasar a cualquiera. Entonces, un terremoto cambió su vida. Salía a la luz su relación David Bustamante y, claro, todo daba un giro radical. Ares se convertía en la noticia del momento.

En un principio, ninguno de los dos quiso hacer declaraciones al respecto, aunque, pasado el tiempo, la propia Ares, a través de Kiko Hernández, reconocía que había sido todo verdad. Llegaba un tiempo de más tranquilidad y la presentadora se mantuvo en un plano mucho más discreto. Pero todo pasa y ahora Ares vuelve a ser la de antes. Lo podemos ver a través de sus redes sociales, que cuida y actualiza con ganas.

Su última escapada ha sido para acudir a una cena repleta de amigos. Todos nerviosísimos y, claro, nos preguntábamos qué podía estar pasando. ¡Ay! Entre los invitados se encontraba el piloto Marc Márquez y nadie quería perdérselo. La propia Ares grababa en su perfil de instagram todo y lo compartía con sus seguidores. ¡Madre mía! Menudo jolgorio. Se nota que la Navidad ya está aquí y todos lo vivimos con ilusión.

Lo que no sabemos es cómo han coincidido la presentadora y el piloto. ¿Serán amigos? ¿Será amigo de un amigo? ¿Tiene Ares algún proyecto profesional relacionado con el motor? Ojalá nos cuente pronto, qué ya no sabemos dónde meternos.