La familia de Ana Obregón se enfrenta estos días a otro momento complicado. Susana Uribarri, la representante de la actriz, ha confirmado que en estos instantes todos están muy pendientes de la madre de la presentadora durante su ingreso hospitalario. Ana María lleva ya unos días en el hospital por causas que todavía se desconocen y los hermanos han hecho piña para turnarse en las visitas. Debido a las restricciones de la pandemia no pueden estar todos al mismo tiempo junto a ella, y esta mañana ha sido el turno de Amalia y Celia Obregón.

Artículo recomendado

Susana Uribarri cuenta cómo se encuentra Ana Obregón tras la hospitalización de su madre: "Es duro"

Susana Uribarri cuenta cómo se encuentra Ana Obregón tras la hospitalización de su madre: "Es duro"

Las hermanas de Ana Obregón han acudido al hospital en el que se encuentra ingresada su madre para visitarla y enterarse de qué tal se encuentra. Amalia y Celia Obregón han llegado juntas al hospital y cabizbajas, han entrado. Más allá de este ingreso hospitalario, los hermanos García Obregón siempre están muy pendientes de sus padres. El pasado mes de febrero Ana compartió una foto del 95 cumpleaños de su padre en la que también aparecía su madre. A través de esa imagen expresó todo el amor que siente por ellos y lo mucho que les quería su nieto Álex Lequio.

Amalia y Celia García Obregón

Amalia y Celia García Obregón visitan a su madre en el hospital.

Gtres

Una vez están demostrando que entre todos se apoyan en los momentos más complicados, al igual que hicieron tras el fallecimiento de Álex Lequio. Las hermanas de Ana Obregón fueron las que viajaron hasta Barcelona para estar junto a ella y Alessandro Lequio en unos instantes tan complicados. No se separaron de ellos ni un solo instante y cuando regresaron a Madrid, Ana tuvo en ellas a sus dos grandes pilares. Unos pilares en los que se sigue apoyando hoy en día y que también están arropando a la actriz en este instante tan complicado y que tantos sentimientos le remueve, y más ahora que se acerca el primer aniversario de la muerte de su hijo.