Los looks más increíbles

Las 'celebs' se adelantan al verano en la Fiesta 'InStyle Beauty Day 2018'

Mónica Cruz, Marta Hazas o Vanesa Lorenzo no quisieron perder el fiestón que da el pistoletazo de salida a la temporada de verano...

Mónica Cruz Marta Hazas Vanesa Lorenzo
1 / 11

1 / 11

Monica Cruz. Mónica Cruz

2 / 11

Vanesa Lorenzo

3 / 11

Andrea Duro

4 / 11

Marta Hazas

5 / 11

Aurora Carbonell

6 / 11

Aurora Carbonell Marta Hazas. 'Vaya par de gemelas'

7 / 11

Lydia San José. Lidia San José

8 / 11

Ana Fernández

9 / 11

Norma Ruiz

10 / 11

Miriam Giovanelli

Más Sobre...

Fiestas famosos

23 de mayo de 2018, 11:38 | Actualizado a

¡Llega la temporada alta de las fiestas, eventos y recepciones! Y, como siempre, es la revista InStyle la que da el pistoletazo de salida con su tradicional Beauty Day. Ninguna 'celeb' quiso perderse la puesta de largo en esta jornada dedicada a la belleza en cuerpo y alma. Mónica Cruz, Vanesa Lorenzo, Marta Hazas o Andrea Duro fueron algunas de las que desfilaron por la alfombra roja y encantaron a los presentes con su estilazo...

Relacionado con esta noticia

Muchísimos rostros populares se dieron cita anoche en el Hotel Miguel Ángel dispuestos a disfrutar de la fiesta que, cada año, supone el arranque de la temporada de verano. La revista InStyle congregaba a las actrices, socialités e it-girls del momento para celebrar, por todo lo alto, una jornada dedicada a la belleza. Una puesta de largo a la que nadie quiso faltar. Aunque alguna acabó protagonizando el momento más incómodo que puede encontrarse en una fiesta. ¡Pobres!

Mientras desfilaban por el photocall nombres como Mónica Cruz, la modelo Vanesa Lorenzo, las actrices Miriam Giovanelli, Andrea Duro, Ana Fernández o Lidia San José, los presentes se quedaban sorprendidos por una coincidencia que nadie esperaba. Pero, ¿qué está pasando? ¿Por qué Marta Hazas y Aurora Carbonell llevan ¡el mismo vestido!? Las actrices coincidían con el mismo modelo de Dolores Promesas y se lo tomaban de la mejor forma posible.

¡Separadas al nacer!”, escribía Carbonell en su perfil de instagram junto a una fotografía de ambas. “Marta Hazas y yo tenemos muy buen gusto y casi todo lo compartimos”. No hay anda como tomarse con humor este pequeño desliz. Claro que, con un fiestón de este calibre, no hay quién se lo pase mal. ¡Ya estamos en pleno verano!

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?