"Ansias de fama"

'Cazamariposas': Carmen Alcayde desmonta a Víctor Sandoval

La presentadora cuenta cómo se comportaba Víctor Sandoval durante el tiempo que fueron compañeros.

Actualizado a

1 /7

1 / 7

DL u004137 016

2 / 7

Carmen Alcayde y Víctor Saldoval

3 / 7

DL u334703 030

4 / 7

Víctor Sandoval

5 / 7

DL u413203 109

6 / 7

Carmen Alcayde y Víctor Saldoval

En los últimos días no se habla de otra cosa: los ataques de Víctor Sandoval a María Teresa Campos. No hay tarde que en ‘Sálvame’ no se hable del tema y Carmen Alcayde, que ha compartido plató y ha sido compañera del catalán, ha dado su versión de los hechos en Cazamariposas. ¡Y lo ha desmontado con todas las letras!

Relacionado con esta noticia

"Me parece que Víctor por aquel entonces tenía mucha ansia de fama y es un poco, como Ana Obregón, 'Antoñito el fantástico'”, arrancaba su confesión la presentadora de ‘Aquí hay madroño’, el programa de Telemadrid.

Alcayde no le da credibilidad a la versión del que fue su compañero.“A mí lo de las manos negras siempre me suena a excusa de por qué no he trabajado en ningún sitio, pero tampoco lo sé”, se justificaba.

¿Cómo era trabajar con Víctor en aquellos años? “Mi experiencia cuando trabajé con él es que estaba un poco pasado de vueltas, tenía muchas ganas de estar en una televisión nacional, tenía ganas de éxito, de trasladar el éxito de 'Mamma mía' a nivel nacional'”, contó sobre las ansias de éxito del colaborador de ‘Sálvame’.

El anhelo de Víctor, que apuntaba muy alto, era presentar ‘Aquí hay tomate’, algo que no se le he quitado de la cabeza e incluso, cuando Alcayde empezó a presentar ‘Aquí hay madroño’ le transmitió que le gustaría estar en el lugar de Javier Valdeperas.” También dijo que podría presentar Aquí hay madroño conmigo, en lugar de Valdeperas. Está más tranquilo después de estar en GH”, remató.

Más Sobre...

Cazamariposas Carmen Alcayde Víctor Sandoval

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?