LA MAR DE NATURALES

David Valldeperas y Carmen Alcayde compiten por el mejor posado en bañador

Los presentadores de 'Aquí hay madroño' han compartido con sus seguidores sus momentos más refrescantes del verano

Actualizado a

carmen alcayde david valldeperas
GTRES

Son compañeros en ‘Aquí hay madroño’ y no hay más que verles en pantalla para darse cuenta de que entre ellos hay una gran complicidad y muy buen rollo. Carmen Alcayde y David Valldeperas forman una estupenda pareja televisiva. Los dos presentadores, que triunfan en el canal autonómico madrileño con su programa, están tan compenetrados que en sus días de descanso estivales han posado en bañador, cada uno por su lado, en sus redes sociales.

Relacionado con esta noticia

El director de ‘Sálvame’ y presentador de ‘Aquí hay madroño’ ha compartido en Instagram una imagen en la que aparece disfrutando de una cristalina playa. David Valldeperas ha posado de forma muy original flotando sobre el agua con un bañador de color naranja.

DAVID VALLDEPERAS

Por su parte, Carmen Alcayde ha protagonizado no uno, sino varios posados en traje de baño que ha compartido en Instagram. La presentadora de ‘Aquí hay madroño’, que llevaba todo el verano al pie del cañón, ha compartido con sus seguidores sus momentos más refrescantes en la playa y en la piscina.

CARMEN ALCAYDE

Más Sobre...

Carmen Alcayde Presentadores famosos Vacaciones de los famosos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?