"no he tenido amistad ni cercanía en 35 años"

Cayetano Rivera rompe su silencio en Viva la vida y habla de Isabel Pantoja

El pequeño de los Rivera ha concedido una entrevista al programa Viva la vida en la que ha recordado que la tonadillera no ha devuelto los objetos de su padre que le pertenecen a él y a su hermano Fran.

Actualizado a

1 /6

1 / 6

cayetano rivera semana santa

2 / 6

isabel pantoja

GTRES

3 / 6

Cayetano Rivera

4 / 6

isabel-pantoja-kiko-supervivients 4e70309e 875x540

5 / 6

Carmina, Fran y Cayetano Rivera

Gtres

6 / 6

Fran Rivera y Cayetano

Nuevo frente abierto para Isabel Pantoja: los hijos mayores de Paquirri reclaman los objetos que su padre les dejó antes de morir. En realidad este frente lleva 35 años abierto ya que entonces, ya tuvo conflictos con Carmina Ordóñez mientras los niños eran pequeños. No obstante, ahora son Fran y Cayetano los que en diversas entrevistas han puesto de manifiesto que la tonadillera, a día de hoy, sigue negándose a devolver esas pertenencias que ya en su momento un juzgado dictaminó que debía darles. Lo contó Fran en 'Aquellos maravillosos años', el nuevo programa de Telemadrid que presenta Toñi Moreno y ahora lo ha contado Cayetano en 'Viva la vida' en una entrevista exclusiva que ha conseguido el colaborador José Antonio Avilés.

Relacionado con esta noticia

Cayetano Rivera ha hablado claro y lo ha hecho por primera vez en mucho tiempo. Aunque él no es muy dado a hacer declaraciones a la prensa, y menos de este tipo, ha hablado en exclusiva con José Antonio Avilés, uno de los colaboradores del programa de Viva la Vida. Y lo que ha dicho sobre Isabel Pantoja no tiene desperdicio. "Cuando se casó con Isabel yo no sé la edad que tendría. Bien, una relación buena. No tengo ningún trauma de aquella época ni con Isabel ni con nada de eso", comenzaba.

"Si Isabel hubiera actuado de otra forma, ¿la relación entre vosotros podría ser buena?", preguntaba José Antonio. "Ella ha tenido tiempo de sobra para solucionar muchas cosas que no ha hecho y obviamente si hubiese actuado de forma distinta nuestra relación sería mejor con ella. Yo veo a Isabel y la saludo. La educación que me dio mi madre era mucho más que para eso".

Pero el conflicto entre las dos familias de Paquirri viene de lejos. "Isabel no nos ha dado nunca nada de nuestro padre y para mí es algo fundamental. Ya no es una cuestión de amistad, es una cuestión de respeto. Ya ni siquiera a nosotros sino a él".

"No he tenido cercanía ni amistad en 35 años, no la voy a tener ahora. El motivo por el cual ha preferido no darnos lo que nos correspondía... no lo sé. Lo único que sé es que tenía 7 años cuando mi padre falleció y que cualquier posible mala relación que pudiese tener con mi madre por lo que sea, ni mi hermano ni yo teníamos la culpa. Si ella ha querido trasladar ese problema a nosotros, el problema es suyo", recalca.

"A mi madre lo que le dolía era que nosotros no tuviésemos nada de nuestro padre. Como entenderás, como madre eso no le gusta a nadie. Tampoco es que me hablase maravillas de ella. Ella lo único que quería era que nosotros tuviésemos lo que nos correspondía de nuestro padre que es lo lógico, lo justo y lo normal", añade.

El colaborador también ha querido saber cómo está la relación con Fran Rivera después de que Cayetano no participara en la corrida de Ronda. "Mi hermano es mi hermano y punto. La relación que yo pueda tener con mi hermano es mía. Él que cuete lo que quiera contar, cada uno es libre de hacer lo que quiera", sentencia.

Más Sobre...

Cayetano Rivera Viva la vida

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?