Sus madres, encantadas con la pareja

Cayetano Martínez de Irujo rompió su relación con la infanta Elena por "miedo"

El duque de Arjona y la infanta vivieron una apasionada aventura que duró algo más de tres meses

Actualizado a

1 /6

1 / 6

Cayetano Martínez de Irujo

2 / 6

Cayetano Martínez de Irujo

3 / 6

Cayetano y Elena

4 / 6

Infanta Elena

5 / 6

Cayetano y Elena

Su relación con las mujeres va a ser uno de los capítulos más complejos e intensos de esta autobiografía tan esperada. Todavía no se ha estrenado el libro 'De Cayetana a Cayetano' y ya conocemosvarios detalles de su vida sentimental que nos han sorprendido y mucho.

Cayetano habla de todos los romances que ha protagonizado, desde los más esporádicos hasta los más estables, como el que vivió junto a la madre de sus hijos, Genoveva Casanova, y a quien reconoce que le fue infiel. Pero si hay un idilio que nos ha sorprendido ese ha sido el que protagonizó con la infanta Elena.

Relacionado con esta noticia

Según el jinete, le recomendaron que se acercase a ella "por puro patriotismo y responsabilidad histórica". Parece que hasta ese momento ninguno de sus pretendientes (Luis Astolfi) estaba "a la altura de la posición que ella podría llegar a ocupar. La Infanta necesitaba una persona fuerte a su lado. Al parecer, yo era el elegido".

"Para mí, la infanta Elena era una persona superentrañable y supertodo. Lo que pasaba es que no quería meterme ahí porque estaba luchando para salir de mi propia celda y no quería meterme en otra mayor", reconocía recientemente en una entrevista en XL Semanal.

Tal era la presión que sentía que tanto su madre como la reina Sofía estaban "encantadas" con esta unión que finalmente solo duró tres meses. Don Juan Carlos llegó a comentar durante un acto "¡Vamos a ser familia!". "Esa frase la oyó la prensa y salió publicada. Ahí me empecé a asustar". Ese fue, según sus palabras, el inicio del fin de su historia de amor con la infanta.

Más Sobre...

Cayetano Martínez de Irujo Elena de Borbón

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?