Cayetano Martínez de Irujo presume de buenísima relación de su novia, Barbara Mirjan, con su hija Amina

El jinete fue uno de los participantes en el último torneo de hípica celebrado en Madrid y tuvo a su pareja y a su hija animándole desde la grada…

Cayetano Martínez de Irujo Barbara Mirjan
1 /5
Cayetano Martínez de Irujo Barbara Mirjan

Gtres

1 / 5
Cayetano Martínez de Irujo Barbara Mirjan

Gtres

2 / 5
Cayetano Martínez de Irujo Barbara Mirjan

Gtres

3 / 5
Barbara Mirjan Amina Martínez de Irujo

Gtres

4 / 5
Barbara Mirjan Amina Martínez de Irujo

Gtres

5 / 5

Cayetano Martínez de Irujo ha logrado que su nueva pareja, Bárbara Mirjan, sea ya una más de la familia. El jinete, tras haber pasado por alguna que otra relación algo tormentosa, ha encontrado la estabilidad junto a la joven con la que comparte vida desde hace ya casi tres años. Una unión sólida y que cuenta con el apoyo de los hijos del conde de Salvatierra. Así lo hemos podido comprobar en el último evento al que ha acudido la familia al completo…

Artículo recomendado

Cayetano Martínez de Irujo habla de sus problemas de salud

cayetano martinez de irujo

El bombazo de la nueva relación de Cayetano Martínez de Irujo hizo que volviesen a tambalearse los cimientos de la Casa de Alba. El hijo de la desaparecida duquesa rehacía su vida junto a Bárbara Mirjan, una joven de la que le separan más de viente años pero con quién ha encontrado el amor. El jinete no tardaba en comparecer públicamente con su nueva novia, dejando claro que lo suyo iba hacia adelante.

Desde entonces, las cosas se han ido asentando de forma rápida. Cayetano y Bárbara no se han perdido ni un evento, ya sea en solitario o, como en esta última ocasión, junto a la familia del jinete. El hijo de la Duquesa de Alba participaba en la última edición del Longines Champions Tour, celebrado en el Club de Campo de la Villa de Madrid, y hasta allí se trasladaba Bárbara y Amina, la hija de Cayetano, para animarle.

A lo largo de la jornada, la novia del jinete y su hija compartieron momentos de complicidad y buen entendimiento. Pese a que, en un primer momento, pudieron aparecer ciertas reticencias en la familia, han desaparecido completamente. ¿Estarán ya pensando en pasar por el altar? El visto bueno de los hijos, sin duda, ya lo tienen.

Loading...