Lujo en Baleraes

Haakon y Mette-Marit, vacaciones en familia en Formentera

Los príncipes noruegos están pasando unos días de descanso y lujo acompañados de sus hijos

Actualizado a

1 /5

1 / 5

Haakon y Mette-Marit Formentera

Gtres

2 / 5

Haakon y Mette-Marit Formentera

Gtres

3 / 5

Haakon y Mette-Marit Formentera

Gtres

4 / 5

Haakon y Mette-Marit Formentera

Gtres

Es común ver a la realeza europea de vacaciones por España, y es que nuestro país no es para menos. El clima, la gastronomía, las diferentes opciones adaptadas a todos los gustos... Felipe y Mathilde de Bélgica, por ejemplo, hicieron el Camino de Santiago el pasado mes de abril; y Máxima de Holanda, acompañada del rey Guillermo y sus tres hijas, disfrutaron de la Feria de Sevilla por todo lo alto.

Relacionado con esta noticia

En esta ocasión, han sido Haakon de Noruega y Mette-Marit los que han escogido las islas Baleares para comenzar sus vacaciones de verano. Concretamente se han instalado en Formentera, tan de moda entre famosos y realeza, donde han alquilado una espectacular villa, de aproximadamente 15.000 euros la semana, para pasar unos días de desconexión en familia. Y lo han hecho aterrizando en avión privado en Ibiza, desde donde se han desplazado hasta su rincón de la pequeña isla Pitiusa.

Durante su estancia, la familia de Noruega ha alquilado un clásico mehari, con el que se están trasladando a los diferentes puntos de la isla: playas, restaurantes y otros comercios donde aprovechan para realizar algunas compras. También se les ha visto comiendo en alguno de los restaurantes más conocidos de Formentera: Es Molí de Sal, famoso por su producto del mar y sus arroces.

Tampoco han faltado los chapuzones en el mar, y para alejarse de la multitud y tener algo más de intimidad, los príncipes noruegos han alquilado una pequeña embarcación con la que han recorrido algunas calas y desde la cual han protagonizado numerosos baños en el mar.

Más Sobre...

Mette-Marit Casas Reales

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?