Entre rupturas, romances y guerras familiares, el 'corazoneo' está teniendo un 2022 muy agitado. Cuando ya creíamos que nada podía sorprendernos, nos llega una impactante imagen desde la semana de la moda de París. Ni las últimas propuestas de Schiaparelli, Chanel o Stéphane Rolland. El auténtico espectáculo ha estado en el 'front row', más que nunca. Una embarazadísima Rihanna ha aterrizado en la capital francesa dispuesta a no perderse el desfile de Dior. Su sugerente look de transparencias premamá han amenazado con robarle el protagonismo al 'momentazo' que ha vivido con nada menos que Victoria Federica. La hija de la infanta Elena también estaba allí y no ha dudado en inmortalizar ese duelo de divas que han protagonizado en medio de una nube de cámaras y flashes.

Artículo recomendado

Los gustos caros de Victoria Federica: estrena un bolso de ¡2.600 euros!

Los gustos caros de Victoria Federica: estrena un bolso de ¡2.600 euros!
Victoria Federica con Rihanna

Victoria Federica con Rihanna, la foto de la que todos hablan

Instagram @vicmabor

Letizia volverá a la semana de la moda de Madrid tras más de una década de ausencia y, justo cuando se conoce esta inesperada y bienvenida decisión, Victoria Federica sube su apuesta desde París y posa con una de las reinas del hip hop y R&B. Si aquí no hay competencia para ver quién da más la campanada...

Artículo recomendado

Victoria Federica se adelanta a Letizia en Arco con un look básico tendencia y otro bolso prohibitivo

Victoria Federica se adelanta a Letizia en Arco con un look básico tendencia y otro bolso prohibitivo

Victoria Federica está muy centrada en su rol de influencer con el que cada vez va teniendo más notoriedad. Sus últimas apariciones en eventos sociales, principalmente, relacionados con la moda, son un trampolín que está utilizando con inteligencia y desde donde presume con estilo de looks prohibitivos. Que ahora la encontremos en la semana de la moda de París en el desfile de Dior, por lo tanto no es una casualidad. Y ese 'selfie' que ha compartido desde sus redes sociales vale mucho más que los 'Likes' con el que va a quemar, sin duda, el contador de Instagram. La foto con la de Barbados transmite los valores de estilo, exclusividad y lujo en los que se mueve como pez en el agua. Y lo que es más valioso para ella ahora mismo, es la imagen con la que se desmarca cada vez más de su familia y de su apellido. Si bien le ha abierto esas puertas, también ha supuesto una losa para manifestar su identidad.