Victoria Federica se encuentra pasando unos días de vacaciones con su padre, Jaime de Marichalar, en Sotogrande, Cádiz, y, al margen de estar muy pendiente de la salud de su abuelo –es su nieta favorita– acudió con él a uno de los conciertos de Starlite, el del grupo sevillano Siempre Así.

No es el primer concierto que este año cuenta con la presencia de la sobrina del rey Felipe, ya que ha estado en el de Pablo López, en el de Don Omar, en la sesión del DJ Adrián Lozano, y en el del grupo colombiano Morat. Toda una fanática de la música que este año se ha programado en el festival marbellí.

Artículo relacionado

Claro que a Victoria Federica, que cumplirá en septiembre 19 años, le gusta el pop latino, el reguetón, el house... en fin una música más propia de la gente joven. Lo decimos porque la hija de la infanta Elena no se mostró muy entusiasmada con las canciones de Siempre Así, uno de los grupos favoritos de su madre, hasta el punto de que actuaron en vivo en la fiesta de la boda de Elena de Borbón y Jaime de Marichalar, tras la ceremonia religiosa celebrada en la catedral de Sevilla en 1995. Fue la primera boda real de la democracia en nuestro país y tuvo una gran expectación.

A Victoria Federica le encanta bailar, motivo por el cual ha habido veces en las que no ha ocupado el palco VIP que tiene reservado y se ha ido a otra zona donde la gente más joven baila al ritmo de la música que suena desde el escenario. Y si hay algo que caracteriza a las canciones de Siempre Así es que son de lo más bailable, eso sí, es un pop flamenquito que te tiene que gustar y quizá a Victoria Federica no le entusiasme este tipo de música.