A juzgar por sus últimas imágenes, Victoria Federica está encantada con la nueva etapa que está viviendo. La hija de la infanta Elena decidió hace unas semanas hacer público su perfil de Instagram, y desde entonces ha compartido fotografías de algún que otro evento al que ha acudido acompañada de algunos influencers. Lo bien que se lo pasa, sus looks o imágenes junto a sus amigos forman parte de un día a día al que ahora hay que añadir un evento más.

Artículo recomendado

Las luces y sombras de la faceta de Victoria Federica como influencer

Las luces y sombras de la faceta de Victoria Federica como influencer

Victoria Federica ha sido una de las invitadas más destacadas de una fiesta de disfraces que ha congregado a algunos de los influencers más seguidos del país, y allá que ha ido ella con su look más rompedor hasta la fecha. La fiesta en cuestión la ha organizado Soy Olivia, la agencia de representación que gestiona la carrera de María Pombo, María García de Jaime o María Fernández Rubíes entre otros. Que la hermana de Froilán haya sido una de las invitadas al fiestón es una demostración más de que está más que integrada en el sector de los influencers.

Victoria Federica

Victoria Federica con su original disfraz.

Instagram @vicmabor

En su perfil de Instagram, Victoria Federica se ha mostrado encantada con el disfraz que ha lucido. La hija de la infanta Elena ha optado por reinventar el atuendo de ‘Wonder Woman’ y se ha marcado un look súper original con corsé y capa incluidos. Pero si hay algo que ha llamado la atención ha sido su peinado. Victoria Federica ha recogido su larga melena en varias trenzas, dando mucho carácter y personalidad al resultado final de su atuendo.

Victoria Federica se ha mostrado encantada con el hecho de acudir a esta fiesta, y así se lo ha hecho saber a sus más de setenta mil seguidores de Instagram. La hermana de Froilán ha recibido muchos comentarios que han destacado lo original que ha lucido en una fiesta en la que se ha dado cita con María Pombo o Laura Escanes entre otros invitados.