Todos los miembros de la familia Borbón están atravesando un momento muy delicado tras la decisión de don Juan Carlos de abandonar España en medio de los escándalos que le rodean. Una de las primeras en reaccionar a la información fue su nieta favorita, Victoria Federica. La joven cambió inmediatamente su imagen de Whatsapp por una junto a su abuelo en signo de apoyo.

Artículo relacionado

Pues bien. En medio de una lluvia de ataques a la corona y con su madre en Palma de Mallorca, la joven, que está a un mes de celebrar sus 20 años, ha puesto tierra de por medio y se ha trasladado hasta Marbella junto a su novio Jorge Bárcenas. Un lugar muy especial para ellos y es que fue en la ciudad malagueña donde se conocieron y surgió su amor. Un romance que pese a su juventud está solventando de la mejor manera estos tiempos tan complicados.

Victoria Federica y Jorge Bárcenas

Tal y como publica ¡Hola!, Victoria y Jorge han disfrutado como una pareja de turistas más del sol y la playa de la Costa del Sol. Pero no todo ha sido tiempo de ocio y diversión, su estancia en Marbella tiene una explicación. El Dj se encuentra allí por trabajo. Como ya hiciera el año pasado, forma parte de los Djs que ponen ritmo al popular festival Starlite que este año se celebra con todas las medidas de seguridad establecidas a consecuencia de la pandemia.

En Marbella también se encuentra su hermano. Froilán llegaba a la ciudad hace apenas unos días y aunque no hay pruebas fotográficas del momento, se encontraron en uno de los locales de moda de la localidad playera. Ambos necesitan más que nunca este tiempo de vacaciones junto a ese entorno más íntimo que no le señala con el dedo en medio del huracán que afecta de manera directa a su familia.