Tras un 2020 en el que se ha visto envuelta por numerosas polémicas, Victoria Federica parece haber comenzado el año 2021 mucho más tranquila. La hija de la infanta Elena ha desaparecido del mapa y ha mantenido un perfil mucho más bajo de lo que tiene a todos acostumbrados en las primeras semanas de este nuevo año. Ni salidas nocturnas, ni fiestas, la joven parece haberse propuesto no acaparar más titulares.

Artículo relacionado

Todo después de terminar el año 2020 por la puerta grande. A las imprudencias que la hija de la infanta Elena cometió durante el periodo de confinamiento, cuando se lo saltó en varias ocasiones, se han sumado otros comportamientos que distan mucho de ser un ejemplo.

Victoria Federica

Victoria Federica a su llegada al evento.

Gtres

La sobrina de don Felipe y doña Letizia ha recibido todo tipo de comentarios por haberse saltado las normas que hay que seguir durante la crisis sanitaria. Alguna de las noches en las que ha salido ha vuelto a casa más tarde de lo que está permitido. Fruto de la tensión, incluso llegó a enfrentarse a la prensa cuando le preguntaron por cuestiones como esta y por las polémicas que rodean al rey emérito. Pero esta vez ha sido diferente.

Hasta tal punto llegaron sus comportamientos, que se llegó a publicar que el propio rey Felipe había decidido darle un toque de atención a su sobrina. Una charla que parece haber surtido efecto. Ya sea por los consejos de su familiares o por motu propio, lo cierto es que Victoria Federica ha decidido dar un paso atrás y no ha protagonizado ninguna de sus sonadas apariciones públicas desde que comenzó 2021.

Artículo relacionado

Todo en unas semanas en las que tanto ella como su hermano, Froilán, se han quedado en España mientras que su madre decidía volar hasta Abu Dabi para visitar al rey Juan Carlos y demostrar, una vez más, que es su gran apoyo en la actualidad.