Víctor Elías se convirtió en uno de los rostros más conocidos de la televisión gracias a su papel de Guille en 'Los Serrano' entre 2003 y 2008. Con el paso de los años, el joven se afianzó como actor sin conocer que guardaba parentesco nada más y nada menos que con la reina Letizia. ¡Como lo lees! El actor y la mujer de Felipe VI son primos.

La madre del actor madrileño, Amelia Álvarez del Valle, y Jesús Ortiz, padre de Letizia, son primos hermanos, por lo que entre Letizia y Víctor hay un parentesco como primos segundos, una sorprendente unión que el joven nunca ha ocultado y de la que ha hablado con mucha naturalidad.

Artículo relacionado

Aunque la evidente diferencia de edad y sus vidas dispares no les han llevado a mantener una estrecha relación, asegura que se han visto en numerosas ocasiones antes de que Letizia se comprometiese con don Felipe. Víctor solo tiene buenas palabras para la consorte: "Es una mujer normal y encantadora, luchadora y fuerte. La he visto un par de veces después de ser Reina. Sigue siendo la misma mujer, igual de maravillosa y luchadora", declaraba en una entrevista a LOC hace algunos años.

Víctor Elías, que actualmente está volcado en sus estudios de psicología y su pasión por la música, siempre ha hablado con naturalidad de este parentesco e incluso ha bromeado con ello: "Siempre he vacilado de prima, porque era muy buena periodista en TVE. Evidentemente, de eso a ser Reina, hay un buen paso y siempre sorprende", admitía en dicha publicación a la vez que resaltaba el gran trabajo que está haciendo su prima dentro de la Institución. Eso sí, desconocemos si doña Letizia es seguidora de los proyectos profesionales de su primo.