Hasta este año, la infanta Cristina disfrutaba del verano rodeada de toda su familia. Era habitual ver imágenes de la hermana de Felipe VI junto a Iñaki Urdangarin y sus hijos en las playas de Bidart, el mismo enclave que dinamitaba su matrimonio hace solo cinco meses después de que Lecturas publicara en exclusiva las imágenes del que fuera su marido paseando de la mano con Ainhoa Armentia.

Artículo recomendado

El rey Juan Carlos abandona Zarzuela para su encuentro privado con Felipe, Letizia, la reina Sofía y sus nietos

El rey Juan Carlos abandona Zarzuela para su encuentro privado con Felipe, Letizia, la reina Sofía y sus nietos

Separada y decidida a coger las riendas de su vida, la infanta Cristina afronta los meses estivales con muchas incógnitas en el horizonte. Tal y como aseguraba Pilar Eyre en el último blog de Lecturas "este verano será crucial" para ella por lo que no sería de extrañar que la viéramos de nuevo en Palma de Mallorca junto a su hermana Elena y, por supuesto, visitar a don Juan Carlos en Abu Dabi. Tampoco sería descabellado verla disfrutar del tiempo libre junto a su entorno más íntimo, amigos que se han convertido en su apoyo fundamental en estos delicados momentos.

Iñaki Urdangarin e infanta Cristina de Borbón

Y otra información suculenta más: “Las reclusas han inventado mil subterfugios –de momento sin lograrlo– para verlo mientras se ducha. Antes le ponían mensajes picantes en las bandejas de comida y le tiraban papelitos al patio, aunque ahora está más controlado. Pero le siguen gritando piropos mientras se pasea: ¡Es el pibón de Brieva!”.

Gtres

Pero la cosa no se quedaría ahí. ¿Está pensando Cristina en mudarse a España? La hija de los reyes eméritos vive en Ginebra (Suiza) desde hace más de nueve años. Actualmente, solo la acompaña su hija Irene quien estaría a punto de terminar sus estudios de Bachillerato lo que empujaría a la infanta a cambiar de aires. Entre los destinos, Barcelona es el que cobra más fuerza. Allí reside su hijo Pablo y mantiene un buen grupo de amigos de los años que vivió allí.

Artículo recomendado

La razón VERDADERA que ha llevado a la infanta Cristina a su celebrado cambio de actitud

La razón VERDADERA que ha llevado a la infanta Cristina a su celebrado cambio de actitud

Eyre lo tiene claro: "La infanta está más guapa que nunca y sonríe como hace tiempo que no la veíamos. Quizás no esté así solo por sus hijos...", concluye nuestra bloguera dejando en el aire una nueva ilusión para la infanta Cristina.