Frase maldita

La única cosa que nunca debes decir si quieres trabajar para la reina Isabel II

La familia real británica descarta automaticamente las candidaturas que utilizan la frase

Actualizado a

Isabel II

Trabajar en el palacio de Buckingham es para algunos británicos uno de sus sueños más deseados. La reina Isabel II cuenta con un gran elenco de empleados, desde los secretarios reales hasta los limpiadores, estilistas y mayordomos. Numerosos puestos de trabajo que hacen que sean necesarias una gran cantidad de personas en los diferentes palacios que pertenecen a la familia real.

A la hora de echar la candidatura para hacerse con uno de los preciados trabajos, hay que cumplir una serie de requisitos, tal y como ha explicado el ex secretario real James Upsher. En concreto, el experto ha compartido unos consejos de consejos con lo que los ciudadanos nunca deben hacer si quieren que la familia más famosa de Gran Bretaña los contrate.

Relacionado con esta noticia

“La casa real sirve a todos los países donde su majestad es Jefa de Estado, por lo que su comprensión y conexión con partes del mundo más allá del Reino Unido que se conectan con la familia real son de gran valor para la organización y debe enfatizase en ellos cuando se solicite un puesto”, revela. Además, asegura que las conexiones con causas reales son claves y que los estadounidenses lo pueden tener un poco más complicado.

Una frase clave

Sin embargo, hay una norma de oro que es determinante. “Apostaría que en un montón de 500 solicitudes para un puesto, alrededor de 100 se habrán descartado porque en la primera línea de la solicitud se podía leer: ‘Siempre he soñado con trabajar para la familia real’”, ha confesado. Una frase mágica que nunca se puede mencionar.

Isabel II

“Por supuesto, debe tener una línea que mencione su gran respeto por la institución, pero juegue muy bien para no terminar en la pila del ‘no’”, ha asegurado. Queda claro que en el palacio de Buckingham buscan a gente eficiente de verdad, no que le hagan la pelota.

Más Sobre...

Isabel II de Inglaterra Realeza Casas Reales

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?