Después de su reaparición estelar en el concierto 'In Memoriam' con un impresionante vestido con el que presumió de piernas tonificadas, su visita al Auditorio del Espacio Fundación Telefónica este jueves nos ha dejado con ganas de más. La reina Letizia (50 años) ha asistido a la proyección del documental 'El Camino Interior', una serie que promueve la salud mental, algo con lo que ella está especialmente volcada.

Artículo recomendado

La reina Letizia agota en horas su vestido (rebajado) más original y arriesgado

Letizia y Felipe

Para la ocasión, ha rescatado un traje que se ha convertido, solo por las veces en lo que lo ha usado, en uno de sus favoritos. Se trata de un dos piezas de Carolina Herrera en color verde azulado compuesto por una blazer de estilo masculino y pantalón recto, que estrenó en 2020 durante un viaje a Galicia, y que cada vez que lo ha reciclado lo ha hecho siguiendo la misma (y acertada) ecuación: combinarlo con blusas o camisetas en color blanco, creando un contraste muy favorecedor.

Una blusa satinada, una camiseta básica de cuello redondo habían sido sus alternativas en las ocasiones anteriores. Pues bien, hoy ha optado por una blusa que lejos de pasar desapercibida acapara buena parte de la atención del look por el lazo que presenta.

Letizia
GTRES

Una vez más, doña Letizia ha demostrado que con un mix de básicos bien elegidos puedes ser la más elegante y estilosa de la oficina. Un look de inspiración working girl al que saca todo el partido en cada aparición pública y que nunca pasa de moda. La mujer de Felipe VI ha cerrado su look con uno salones de Magrit del mismo color que el traje, y esta vez se ha liberado y ha preferido salir de casa sin bolso.

Artículo recomendado

Carla Vigo, sobrina de la reina Letizia, ingresada en un centro médico por bulimia

Carla Vigo

Fiel a la joyería minimalista, ha optado por unos sencillos pendientes de esmeraldas de Gold&Roses y su nuevo talismán en forma de anillo de Coreterno que siempre luce en su dedo índice.

Letizia
GTRES

El poder del color verde azulado

El color es elegante, favorecedor, atemporal, y aunque te cueste creerlo combina con absolutamente todo. Después de años vagando entre los meses de frío, este invierno se ha catapultado como uno de los colores de moda del 2023, de ahí que lo hayamos encontrado en la ropa, a objetos de decoración, complementos e incluso en diseños de manicura. El verde representa la naturaleza, la vida y salud, y ese subtono azul le aporta un plus de sofisticación.

Tener un traje de chaqueta en el armario es un básico que nunca debe faltar. El de Letizia en color verde azulado es tan versátil que te puede solucionar un look de oficina hasta el outfit para un evento más especial si lo combinas con los complementos adecuados.