Diana de Gales vuelve a estar en las calles de España, al menos en la ficción. Tras un parón de una semana como señal de respeto por la muerte de Isabel II, ‘The Crown’ ha recuperado su ritmo habitual de rodaje y lo ha hecho por las calles de Terrassa, en Barcelona. La ficción, que está envuelto en las grabaciones de la sexta temporada, ha elegido esta ciudad española para recrear el último viaje oficial que Lady Di hizo a Bosnia en agosto de 1997, durante la que se encontró con algunas de las personas que habían resultado heridas por las minas antipersona que se utilizaron en la guerra civil del país.

Artículo recomendado

Lady Di, la única que marcó un antes y un después en el reinado de Isabel II

Lady Di, la única que marcó un antes y un después en el reinado de Isabel II

Un viaje, que fue el último que realizó Diana de Gales, y que ahora ha interpretado la actriz que le da vida, Elizabeth Debicki, en Cataluña, tal y como se pueden ver en las imágenes de los rodajes. Esta, además, no va a ser la única vez que la veamos ponerse en la piel de la princesa, ya que también está previsto que se grabe en Barcelona el accidente mortal que acabó con su vida el 31 de agosto de 1997. En concreto, será en los Jardinets de Gràcia donde ‘The Crown’ recreará el Puente del Alma de París.

Elizabeth Debicki  Lady Di

La actriz Elizabeth Debicki interpreta a Diana de Gales durante las grabaciones de 'The Crown' en España

GTRES

Con esta vuelta a los rodajes, ‘The Crown’ ha puesto fin a un parón de una semana tras la muerte de la reina Isabel II el pasado 8 de septiembre. El equipo de la ficción decidió paralizar las grabaciones como señal de respeto, tal y como explicó el guionista Peter Morgan a ‘Deadline Hollywood’. “La serie es una carta de amor para ella y no tengo nada que añadir por ahora, solo silencio y respeto. Dejamos de grabar por respeto”, explicó entonces. No obstante, una semana después, los actores de la serie han vuelto a las calles de Terrassa.