El mundo de la moda no es desconocido para Tatiana San Domingo, todo lo contrario. La esposa de Andrea Casiraghi y madre de sus tres hijos -Alexandre, India Casiraghi y Maximilian- no se pierde un front row en las Semanas de la Moda más importantes alrededor de mundo, e incluso ha hecho sus pinitos tanto de diseñadora como de modelo en algunas colaboraciones con grandes amigos, como hizo recientemente en Milán.

Artículo relacionado

Ahora, la socialité americana se ha convertido en imagen del lookbook de Emilia Wickstead, una de las diseñadoras favoritas de Kate Middleton. Un nuevo trabajo en el que la empresaria y diseñadora, esposa de Andrea Casiraghi y madre de tres, posa con su hijo pequeño, Maximilian, de un año. Una experiencia que para el pequeño supone su debut en el mundo de la moda.

Tatiana Santo Domingo
Emilia Wickstead

Fue el pasado mes de septiembre cuando Tatiana Santo Domingo aparecía en el front row de la misma neozelandesa en la Semana de la Moda de Londres. Y lo hacía en compañía de alguien muy especial, su hija India, que por lo que parece está heredando la pasión de su madre por el mundo de las tendencias. Ahora, la historia se repite junto a esta creadora, pero con su benjamín en brazos.

Madre e hijo se han dejado guiar por las cámaras que han hecho realidad la colección Pre-Fall 2020 de Emilia Wickstead, que está formado por unas imágenes en blanco y negro que se inspiran en el libro Us and Them (1999) de Helmut Newton y Alice Springs. Además de la royal monegasca han participado otras mujeres con sus pequeños, como es el caso de Charlotte Olympia Dellal, Kenya Hunt o Charlotte Santo Domingo, esposa de Alejandro, tío de Tatiana.

Tatiana Santo Domingo
Emilia Wickstead

Con estas instantáneas el pequeño Maximilian hace su primera incursión en el mundo de la moda. El tercer hijo de Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo nació el 19 de abril del 2018 y ahora, gracias a este trabajo como modelo fotográfico, hemos podido ver de cerca el rostro de un niño que desde su nacimiento prácticamente ha vivido en el anonimato en cuanto a los medios de comunicación se refiere. El resultado, salta a la vista, es fantástico.