El sutil gesto con el que la reina Máxima ha eclipsado a la reina Letizia en su primer encuentro en Holanda

En el primer encuentro de las reinas Letizia y Máxima en Holanda, ha habido un detalle del look de la anfitriona que ha logrado eclipsar un poco a su invitada

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Letizia
Gtres

La reina Letizia (51 años) y Máxima de Holanda (52 años) han protagonizado su primer aparición conjunta en el marco del viaje de Estado que los reyes Felipe (56 años) y Letizia están realizando por Holanda. Esta mañana, junto a don Felipe y al rey Guillermo (56 años), ambas han acudido a la plaza Dam de Ámsterdam para presenciar la tradicional ceremonia de bienvenida con la que los anfitriones suelen recibir a sus invitados. En este primer evento conjunto, todas las miradas han estado puestas en ellas. Desde su duelo de estilo a sus gestos, todo ha sido analizado al detalle, más si cabe teniendo en cuenta que su relación no sería la más estrecha de las que existen entre las reinas europeas.

De todos los detalles de esta primera aparición conjunta de las reinas Letizia y Máxima, ha habido uno que ha llamado especialmente la atención. Se trata de un detalle que tiene que ver con el estilismo de la mujer del rey Guillermo con el que ha eclipsado un poco a doña Letizia. Tan solo hay que fijarse en los tacones que ha lucido la anfitriona puesto que podrían llevar detrás toda una declaración de intenciones.

Artículo recomendado

El detalle del look con el que Máxima ha eclipsado a Letizia

La cuestión es que los tacones con los que Máxima de Holanda ha rematado su look, compuesto por una blusa y una falda en color vino, cuentan con una altura considerable. A estoy hay que sumar que ya de por sí, la argentina es alta. La reina holandesa mide casi 1,80m y si a esto suma unos zapatos como los que ha llevado hoy, la diferencia que tiene con doña Letizia es más que considerable. Con esto, a Máxima le habría resultado súper sencillo ganar cierto protagonismo en cuanto a su anfitriona se refiere. Además, hay que tener en cuenta la dolencia de pies de doña Letizia y que es sabida por todos.

Letizia y Máxima tacones
Gtres

La reina Letizia jamás deja a la improvisación la elección de su calzado teniendo en cuenta el problema que padece en los pies. La incómoda dolencia que sufre la mujer del rey Felipe es el Neuroma de Morton. Se trata de una afección que afecta al metatarso, habitualmente en la zona entre el tercer y cuarto dedo del pie, y que resulta de lo más dolorosa. De ahí que de un tiempo a esta parte, la reina Letizia utilice zapatos con plataforma para evitar en la medida de lo posible los tacones. Unos tacones que, cuando los lleva, suelen ser más bajitos que los que lucía antaño. Con estos tips de estilo se asegura cuidar sus pies al máximo para llevar lo mejor posible este problema.

Artículo recomendado

Para su primera aparición de este miércoles en Holanda, la reina Letizia ha derrochado elegancia con un vestido midi confeccionado en tweed verde que ha llamado la atención por las mangas abiertas. Un look que ha completado con unos tacones de color beige y de altura media de la firma Magrit. Unos zapatos de una altura más que diferente de la que ha llevado Máxima de Holanda en esta primera y comentada aparición.

El próximo duelo de estilo de las reinas Letizia y Máxima

La próxima vez que las veamos juntas será esta noche. Asistirán a una cena de gala en la que volverán a protagonizar un duelo de estilo, esta vez más impresionante si cabe. En este evento, tanto la reina Letizia como Máxima de Holanda lucirán estilismos impecables en los que sus tiaras y sus joyas se llevarán todas las miradas. Un duelo al que se unirá Amalia de Holanda, que con permiso de las reinas, también se convertirá en protagonista.

Loading...