Pilar Eyre desvela lo que siempre hace la reina Letizia cuando va al extranjero

Con motivo del viaje de la reina Letizia a Holanda, Pilar Eyre ha revelado un llamativo gesto que siempre lleva a cabo cuando viaja al extranjero junto al rey Felipe

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Letizia
Gtres

La reina Letizia (51 años) se encuentra en Holanda en pleno viaje de Estado. Ayer martes, junto al rey Felipe VI (56 años), tomó el avión que le llevó hasta su destino y desde entonces y hasta el jueves, tiene una agenda repleta de actos. Con este viaje, doña Letizia suma uno más a esos que le llevan hasta otros países, a esos viajes en los que se reencuentra con miembros de otras realezas europeas, en los que luce looks con los que hace gala de su mejor versión, y en los que siempre tiene un gesto que hasta ahora pasaba desapercibido pero que Pilar Eyre, nuestra bloguera y experta en Casa Real, ha destapado.

El gesto que la reina Letizia siempre hace con el rey Felipe en el extranjero

A través de la red social X, la periodista ha hecho un comentario sobre el viaje de Estado de los reyes Felipe y Letizia a Holanda con el que ha destapado una de las costumbres de la Reina en este tipo de eventos. Eyre le ha planteado una pregunta a sus seguidores: “¿Qué os jugáis a que Letizia no se suelta del brazo de su marido en los tres días que va a estar en Holanda? (Lo hace siempre que viajan al extranjero)”. Con esta pregunta ha destacado el hecho de que doña Letizia, en muchas de las apariciones que hace junto al rey Felipe en el extranjero, le agarra del brazo.

Artículo recomendado

Carlos Sobera frena en seco a Arantxa del Sol por este comentario sobre Ángel Cristo Jr. en ‘Supervivientes 2024’

Carlos Sobera

Es un gesto que llama poderosamente la atención puesto que cuando hacen apariciones en España, no es nada habitual. Aunque se muestran cómplices, caminan uno al lado del otro e intercambian palabras y miradas, doña Letizia no suele agarrar el brazo de don Felipe si se trata de aparecer en público en nuestro país. Tan solo hay que repasar las fotos de algunas de sus últimas apariciones conjuntas fuera de nuestras fronteras para comprobar que este es un gesto que la Reina repite.

Letizia y Felipe
Gtres

La razón por la que la reina Letizia hace esto es algo que se desconoce. Si es para mostrar unión con su marido, si es para darle a él más relevancia y dejar claro que es el protagonista en cuanto a la institución se refiere o si es para transmitir seguridad en cuanto a su matrimonio, son algunas de las razones que se podrían esconder detrás del hecho de que doña Letizia agarre del brazo a don Felipe cada vez que realizan un viaje del tipo del que ahora están llevando a cabo en Holanda.

Felipe letizia
Gtres

Artículo recomendado

Letizia y Máxima, las 12 increíbles coincidencia de dos reinas, por Pilar Eyre

Portada Rodolfo Sancho

La distendida charla de los reyes Felipe y Letizia en su viaje a Holanda

En cuanto a esta visita de Estado se refiere, en su primera aparición los reyes Felipe y Letizia ya dieron muestra de su complicidad. Cuando llegaron al aeropuerto de Madrid para tomar el avión con el que poner rumbo a Holanda, charlaron de forma amigable ante todas las miradas que estaban posadas en ellos. Enérgicos, divertidos, relajados… Así fue como se mostraron en el pistoletazo de salida de un viaje que promete dar más momentos como este.

Unos instantes que ambos protagonizarán junto a los reyes Guillermo y Máxima de Holanda. Estos son los que en estos dos días ejercen de anfitriones de los reyes Felipe y Letizia. Verles a los cuatro juntos, en especial a Letizia y Máxima, es algo que seguro que dará lugar a instantes de lo más comentados tanto por sus gestos como por sus estilismos. Y la que también será protagonista será Amalia de Holanda. La primogénita de los monarcas se unirá a ellos en la cena de gala de esta noche y seguro que también deja algún que otro momento para comentar.

Loading...