Divorcio en la familia Bernadotte. El sobrino de Carlos Gustavo de Suecia, Gustaf Magnuson, a puesto fin a su matrimonio con la top model Vicky Andren. Así lo han hecho saber a través de un comunicado que ha sido publicado por el diario Expressen: "Hemos tomado la decisión conjunta de seguir caminos diferentes, pero seguimos siendo buenos amigos y un buen equipo como padres de nuestra querida hija".

Artículo relacionado

El hijo mayor de la princesa Cristina y su ya exmujer se casaron en agosto de 2013 en una boda a la que no faltaron los reyes de Suecia, así como Sonia de Noruega, Victoria y Daniel, y Carlos Felipe junto a su entonces novia, Sofía Hellqvist, quien debutaba a lo grande en un sarao familiar. Ambos son padres de Desirée, una niña de 4 años ahijada de la princesa Victoria de Suecia.

Vicky Andrén y Gustaf Magnuson
Gtres

Gustaf y Vicky se casaron en agosto de 2013 en una boda a la que no faltaron los reyes de Suecia, así como Sonia de Noruega, Victoria y Daniel, y Carlos Felipe junto a su entonces novia, Sofía Hellqvist, quien debutaba a lo grande en un sarao familiar. La novia, que tiene una rica trayectoria como modelo de firmas tan reconocidas como Jean Paul Gaultier, Dries Van Noten o Saint Laurent, escogió para su enlace un romántico vestido de Lars Wallin.

No se trata del primer divorcio para Vicky que en 2006 estuvo casada en 2006 con Mark Baker. Su matrimonio únicamente duró un año, y meses más tarde comenzó su relación con Gustaf Magnuson. Desde pequeñitos, los tres hijos de Cristina, la menor de las hermanas del monarca, y Tord Magnuson estuvieron muy unidos a sus primos. Gustaf, Oscar y Victor siempre han formado parte del núcleo duro de la familia, a pesar de no tener títulos reales.

Símbolo de la cercanía de esta relación, además de que Victoria de Suecia sea madrina de la única hija de la pareja, es la elección que los príncipes suecos hicieron a la hora de escogerles como padrinos de sus hijos: Gustaf es el padrino del príncipe Nicolas, hijo de Magdalena y Chris O'Neill; Oscar es padrino de su tocayo, Oscar, benjamín de los herederos; y Víctor es padrino de Alexander, el primogénito de Carlos Felipe y Sofía.