Una prenda muy royal

Sofía de Suecia retoma su agenda oficial con un look que ha dado mucho que hablar

La esposa de Carlos Felipe ha dado una lección de estilo rescatando una prenda que ya han lucido otras royals como Letizia o Mary de Dinamarca

Actualizado a

Sofia de Suecia
Gtres

El primer acto oficial tras las vacaciones de verano de la princesa Sofía de Suecia no ha dejado indiferente a nadie. Y ha sido su estilismo el que ha cobrado todo el protagonismo cuando asistió junto al príncipe Carlos Felipe a una conferencia sobre dislexia en la Universidad de Estocolmo.

Relacionado con esta noticia

La royal, que desde que se ha dejado en manos de la estilista Tina Tornqvist se ha convertido en una de las princesas más elegantes del momento, ha vuelto a caer en la tentación de una de las prendas más icónicas entre la realeza europea. Se trata de una falda firmaba por Hugo Boss de corte lápiz en tono azul muy clarito, con cinturón incorporado y una ligera abertura en el lado izquierdo.

En esta ocasión la mujer de Carlos Felipe la ha combinado con un jersey negro básico de cuello cisne y un original y llamativo abrigo de cuadros que ha aportado al look un toque de absoluta tendencia. Con esta elección, Sofía se Suecia deja claro que sabe es capaz de sacarle provecho a una falda y darle una nueva vida.

Sofia de Suecia
Gtres

Esta pieza, que no falta en el armario de doña Letizia, ya la lució la misma Sofía Hellqvist en noviembre de 2018 con motivo de la visita de Estado del presidente de Italia a Suecia, y también se la hemos podido ver a la princesa Mary de Dinamarca.

La mujer del rey Felipe VI lució la falda el pasado mes de junio durante una reunión plenaria con la Real Academia de Idiomas de España, en Madrid. Ella la combinó con una blusa en tono azul marino y unos elegantes zapatos de tacón con el talón abierto.

Reina Letizia
Gtres

Por su parte, Mary Donaldson también ha sucumbido a los encantos de esta favorecedora prenda. Ella hizo alarde de la falda durante una visita oficial a Texas para promocionar la cultura de Dinamarca, realizada el pasado mes de marzo.

Para combinarla, la esposa del príncipe Federico de Dinamarca fue la más arriesgada de las tres royals. Ella optó por una blusa de lunares con la que le otorgaba al look un toque más fresco y muy español.

Mary de Dinamarca
Gtres

Carlos Felipe y Sofía de Suecia han asistido a una conferencia sobre dislexia en la Universidad de Estocolmo. La pareja ja acudido a la cita con el objetivo de colaborar con los problemas sociales y tener una charla con las personas encargadas de trabajar cada día en este proyecto. Para completar su atuendo, la exmodelo se ha decantado por un llamativo abrigo largo con estampado de cuadros escoceses que combina tonos mostaza, azules y grises. Sin duda, el complemento que más llamaba la atención del estilismo y que es tendencia este otoño.

Más Sobre...

Casas Reales Reina Letizia Sofia Hellqvist

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?